Jump to content

CHICAS ME RINDO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( Pués sí, chicas, me rindo con la flexi+18, he decidido provar de hacer la antigua ya que por lo visto no controlo la saciedad, así que hoy he enpezado con el programa antiguo, ya os iré contando si al final consigo llegar a los 58 kilos. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS ME RINDO!!!!

Blancapaloma, que no decaiga el ánimo. No sé cuál es el ritmo que llevas en cuanto a perder peso, pero ten en cuenta que es que no te sobra demasiado. Cuanto menos hay que perder, más nos cuesta.
De todos modos, hagas la flexi o la antigua, duro con ello. ¡Nosotras podemos!

Enlace al post

Ánimo, no decaigas.... :up::up: yo también llevo una temporada que no bajo ni para atrás, es más, cogí un kilo y creo que es porque me subí puntos del ejercicio, ahora llevo una semana con los puntos sin comerme los bp del ejercicio y lo he vuelto a bajar.... :up::up:

Ya sabes, WW es un poco ir probando hasta llegar al punto en el que tu cuerpo responde, aunque a veces es un poco desesperante... :cry::cry:

Enlace al post

Hola . a mi me ha pasado igual , tambien empeze con la de +18 y no bajaba asi que me deci tambien a cambiar a la antigua y ahora me va genial..bueno hay tambien semanas que me estanco pero tambien es por que hay veces que lo hago mal. :nodigona: ..pero bueno lo mas importante es que no te desanimes ... :up:

Enlace al post

Chicas es q la saciedad no es comer a lo loco, es comer como con la antigua, la unica ventaja es q no hay q pesarlo, un filete normal puede pesar 125gr y con la saciedad pues como mucho un filete normal 150gr, no preocuparte en tener q pesar las espinas del pescado para ver si pasa de los 130 el gallo normal, lo mismo con el arroz y las demas cosas, raciones normales q se pueden aumentar con verdura

Aiss cuanto se y q pokito me hago caso :bate:

Enlace al post

Yo la +18 la encuentro muy cómoda, pero en el sentido que no hay que pesar al gramo ciertos alimentos, no para ponerte las botas, sobre todo con los hidratos, que son más "peligrosos" que las proteínas.
Piensa que, si fueses a las reuniones, la dieta que te darían es esta...pero bueno, entiendo que haya a quien el hecho de pesar las cantidades exactas le de cierta tranquilidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...