Jump to content

dudas con la cena

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

Hola:

Ya estoy aqui de nuevo con mis eternas dudas :bate::bate: . En la fussion solo hice de momento pollo, pero para la cena de hoy queria emplear merluza que tengo congelada. ¿Que receta me aconsejais facilita? He estado mirando el recetario :duda:y no acabo de decidirme. ¿La merluza tiene que estar descongelada?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas con la cena

Hola guapa, depende de la receta q vayas a hacer, pero si la vas a programar no hace falta q esté descongelada (eso sí, echa menos agua). En el recetario tienes un montón de recetas con merluza y ya depende de los ingredientes q tengas, yo tengo ganas de probarla a la carbonara, pero para sencillita la puedes hacer en salsa verde. De todas formas en las cuatro primeras paginas del foro puedes encontrar hasta cinco recetas con merluza.
Animo y suerte! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar. Como coincidis hare merluza en salsa verde al llegar a casa, porque a programar no me atrevo aun :nodigona::nodigona:
Carparpc: ¿Que cuatro paginas primeras del foro? :( que lio tengo.
Mama66: gracias por la receta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar. Como coincidis hare merluza en salsa verde al llegar a casa, porque a programar no me atrevo aun :nodigona::nodigona:
Carparpc: ¿Que cuatro paginas primeras del foro? :( que lio tengo.
Mama66: gracias por la receta

:beso::beso::beso:

Verás arriba a la derecha, justo encima de donde empieza el primer mensaje, pone las páginas: Pagina 1,2,3,4,....siguiente, si te pones encima de los número pasas directamente a esa página y podrás ver en la Pag. 2 la Merluza a la carbonara de Ayna, en la Pag. 3 Merluza en salsa verde de lalas (q creo q es el enlace q te ha puesto mama66), y en la Pag. 4 la tienes al vino blanco tambien de Ayna y a la cerveza de bruja69.
:duda::duda::duda: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...