Jump to content

Vino de naranja. Botellas. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Vino dulce de naranja. Paso a paso.

Mi hermana hacía licores de moras y escaramujos pero con vodka y salían ricos aunque algunos un poco más fuertes.

Ella los dejaba al sol, los movía de vez en cuando para que el azúcar se mezclara bien.

Como bien dices en el post del licor de fresas, las frutas se quedan completamente blancas.

Me has recordado lo ricos que están. Tal vez me anime un día de éstos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

11

• Ángeles

2

• CARILEYNE

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

Pues ya he hecho el vino. No me he podido resistir a poner también un palito de canela en una de las botellas.
Lo peor fue meterlo en la botella.¿Será posible que no tenga un embudo en casa? :bate:
En Navidad lo abriré y brindaré por tí. :fiesta:

Enlace al post

Belenciaga,

Se podría hacer con cascara de limón en ves de con naranja??

Hola Marisol,
Nunca lo he hecho con limón, pero imagino que tiene que quedar rico tambien.
lo único, que procures que la piel de limón no lleve nada de blanco, porque aún amarga más que la de naranja.
Si lo haces, cuenta como te ha quedado :wink: y quizá un palito de canela...
:beso::beso:
Enlace al post

Pues ya he hecho el vino. No me he podido resistir a poner también un palito de canela en una de las botellas.
Lo peor fue meterlo en la botella.¿Será posible que no tenga un embudo en casa? :bate:
En Navidad lo abriré y brindaré por tí. :fiesta:

:lol::lol::lol::lol: me río porque exactamente eso fue lo que me paso a mí, al último tarro le puse un palo de canela.... ese açun no lo he probado :wink:

zrec3.jpg

y lo del embudo, ya sabes lo que dicen, en casa del herrero... pero para otra vez, coge una lámina de acetaro, o un papel de horno, haces un cucurucho y embudo desechable.

Los primeros días mueve la botella para que se deshaga mejor el azucar. :)

y en navidad... nada de brindis por mí,.... conmigo, o que pensabas que te ibas a librar así como así 8):beso::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: Vino de naranja. Botellas. Paso a paso.

He rescatado este post, porque lo veo ideal para estas fechas que se aproximan, y porque ya lo tengo todo para hacerlo pero tengo una duda con el azúcar :duda: son 150 g de azúcar por cada litro de moscatel, o se cuenta también la botella de Málaga Virgen como otro litro?

De pequeña en casa de mi abuela, siempre había licor de naranja casero hecho por ella y éste me ha hecho recordarla :)

Muchas gracias por esta maravillosa receta como todas las que pones cada día :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...