Jump to content

Tostadas con tomate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tostadas con tomate

hola Patito :D

yo tb soy montynovata, pero por lo que he leido por aki si puedes tomar.

Aunque te recomiendo que tomes mejor una o dos rebanadas de pan rosa de mercadona (no por nada, pero es mas contundente y sacia más) yo con el pan wassa quedo con hambre, a media mañana o media tarde alguna vez he tomado una y para mi mejor que para desayuno.

:beso: y animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puedes tomar pan integral 100%, tostado y tomate, ya sabes que la verdura va con todo, y como el pan solo puedes en el desayuno, pues puedes unirlos.

El pan wasa yo lo uso, para empujar en las comidas, pero el wass fibre, no el otro que tiene menos fibra.

Enlace al post

[video:3a3mc94x][/video:3a3mc94x]

Yo como buena novatilla para desayunar tomo pan de centeno (de ese pan negro que venden en el mercadona, que me parece que es aleman) con mermelada sin azucar, casera casera que la hize yo con moras que fui a recoger y un poco de fructosa. Supongo que estara permitido. 8)

Animo que dentro de poquito ni nos reconoceran jajajaj

Enlace al post

Yo creo que si puedes tomar la tostada con aceite, siempre sin abusar
Pero pregunta o mira en los post donde hay menus, y veras si alguno tiene eso para desayunar, yo sigo con mi desayuno de pan integral con mermelada sin azucar y mi cafe con soja. Y me quedo mas pincha hasta la comida que no veas..
saludos desde pamplona

Enlace al post

Graciassss! ¡Qué alegría! Desayunaré eso de vez en cuando :)
No viene mejor tomar el pan wasa que el de Mercadona rosa?A mí me viene genial (el wasa) por la cantidad de fibra que lleva.
Y en comidas podría tomar wasa con tomate. ajo y aceite? Me encanta este pan! está requetebueno! :dientes: ñam ñam

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...