Jump to content

HOLA A TODAS/OS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy del foro de Thermomix, normalmente, pero hace nada han diagnósticado a mi sobrino de dos años la celiaquia, con la cual me estoy empapando este foro para ir aprendiendo cositas.
Así que me presento mientras expongo mis dudas, saludos y gracias.

Me gustaría saber que tartas hacen aptas para celíacos y además un par de dudas:

La cuajada para la tarta tres chocolates???
La gelatina, cual se puede usar, en polvo en láminas...?
El azúcar normal ???, ya se que eso no tiene gluten, pero está contaminada o ....Lo pregunto por que normalmente los lo distribuidores de azúcar también distribuyen harina, entonces no se si en el proceso se contamina???.
Yo compro sacos de azúcar de 50 KG, y llamé al chico que me lo trae y me dijo que el no me aseguraba, que estuviera contaminado ya que se traen juntos en los mismos contenedores y en el almeacen y ....

Bueno siento el rollopero tengo unas cuantas dudas..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

Re: HOLA A TODAS/OS

latual no se si ya te sere de ayuda pero te contesto... :wink: :wink:

si te han dicho q no te aseguran q no haya contaminación, yo no la usaria, yo compro los paquetes de kilo de toda la vida en el mercadona
la cuajada royal no se puede utilizar, la del eroski sí
la gelatina en polvo tampoco, solo en hojas. un sobre de cuajada ekivale a 6 hojas de gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...