Jump to content

A las que teneis panificadora.......

Puntuar este tema:

bemarla

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme una. Podeis explicarme las ventajas respecto a preparar la masa con la thx y hornear en horno convencional.
Es fácil de usar? Y rentable?
Cual considerais que es la mejor o mejores en relacion calidad/precio?
Saludos
Bea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A las que teneis panificadora.......

yo tengo la chef-o-matic y la uso sobre todo para hacer panes y algún que otro bizcocho, también sirve para cocinar con ella y es programable, me la regalaron y la verdad es que ayuda bastante, yo la thermomix la uso para otras masas pero el pan siempre en la chefo por la comodidad de echarlo todo ahí y no tener que andar sacandolo darle forma ponerlo en el horno...la verdad es que fue un buen regalo de reyes 8):beso:

Enlace al post

en una panificadora pones los ingredientes y te olvidas.

Amasa, leva, hornea. Cuando la máquina pita, sacas el pan hecho . No has de sacar la masa de donde la has amasado, ponerla a levar, encender el horno, vigilar el punto de coción etc.

Además tambien puedes programarla

Con una máquina de pan, puedes tambien, solo amasar, o solo hornear.

Algunas tiene programas para hacer mermeladas, amasar masas que necesiten levado, por ejemplo masa de pizza,
amasar pasta que no necesitan levado, como pasta fresca o otros complementos para hacer baguettes o tambien programas rápidos que en 1:20 tienes un pan perfecto. También bizcochos etc.

Yo ahora tengo la moulinex bread y antes una severin , las dos estupendas aunque me quedo con la primera, por las opciones que tiene.

Enlace al post

Yo tengo la chefomatic. La uso para amasar prácticamente todo y también para cocinar cuando no voy a estar en casa, lo que no me gusta es hornear el pan en ella. A veces si lo hago pero me gusta más en forma de barra que de "ladrillo", entonces lo que hago es amasarlo en la chefo dejarlo levar en ella y después cuando ya está la masa le doy forma de barra o de bollitos o lo que quiera hacer y lo horneo.
Para mi si es útil y si se me estropeara me compraría otra.
:beso:

Enlace al post

uffff pues yo cada semana y si puedo más de una vez. De hecho, la primera se me estropeó de tanta caña :nodigona::nodigona::nodigona:

pero claro, yo no tengo termomix, ni chef igual si tuviera esta la usaría menos,

para mi muy cómoda y fàcil de usar

besos

Enlace al post

El problema es que la de lidl no sé cuando la llevaran a la tienda.
:evil::evil::evil:
Habia pensado comprar la de carrefour. Alguien la tiene? Sabe que tal va? Sirve para otras cosas como la de moulinex?

Y otra duda.... por el precio, que me merece la pena comprar la panificadora o comprar la chefomatic?

Enlace al post

en lidl suelen traerlas en noviembre y abril, asi que a lo mejor te compensa esperar. La del Lidl suele salir bastante buena y tiene 3 años de garantia. Solo faltan 3 meses...... :dientes:. Ademas son mucho mas baratas que las de Carrefour (creo que esta ultima la han subido hace poco, creo que ahora ronda los 90 euros, el doble que la del lidl).
Por cierto, si la quieres vete a primera hora que vuelan. Tambien puedes entrar en la pagina del lidl y suscribirte al boletin de ofertas (te lo mandan al email una semana antes) y ademas puedes pedir que te avisen por sms cuando van a volver a tener un producto.

Por cierto, yo la tengo y me ahorro una pasta en pan. Hago un bollo a principios de semana y otro el miercoles/jueves y estamos servidos (solo somos dos). Antes me gastaba casi un euro en pan diario y a veces no nos llegaba. Ahora no me preocupo, si veo que no nos va a llegar, saco la panificadora y en 3 horas pan fresquito. Tb tengo preparados del lidl y en poco mas de una hora tengo pan recien hecho (no necesitan levar y son mas rapidos que las mezclas caseras, aunque mas artificiales, pero para el apuro..) :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...