Jump to content

A dieta sin báscula

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas...

Ayer me reí cuando leí que la báscula de Empiezodieta iba mal acordándome de mi báscula antigua y nada, debe ser cosa del karma, que esta mañana la mía no funcionó. Y eso que le saqué las pilas y se las volví a poner...

Así que he decidido hacer dieta sin báscula. Que así me estreso menos y me centro más en el tema de cambiar hábitos, reeducar a mi páncreas, etc. que en el de adelgazar.

¿Alguien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A dieta sin báscula

megami jajajajajajaaja
Yo estoy por lanzarla cuan discobolo por la ventana hasta el monte de enfrente y estrellarla porque me tiene mas que frita, mi costi esta todo el tiempo, yoliiiiiii que esto me pesa 74
ven mira que ahora me pesa 79
jajajaja, le digo yo, no respiressss que eso tambien pesaaaa

Lo que yo tengo no es una bascula, es una hija de su madre...
Ahora estoy estancada ha venido a visitarme el mensual este, me apunto a no pesarme, porque he probado a pesarme antes de hacer pis, y pesaba tanto, despues de hacer pis, y pesaba un kilo mas, joder, el mear se va a acabar....
jaajajajajajajajajajajaja

Yo me siento superbien con la montidieta, asi que no voy a dejarla por mucho que mi bascula se empeñe :evil: Jajajajjajajaajaja si sigue en ese plan le dare... :bate::bate::bate:

Y me pesare en la farmacia que tampoco es que me fie mucho, aparte que tienes a todo el personal pendiente ... jajajajaja
besotes desde pamplona

Enlace al post

Empiezodieta, jajajajajaj, que gracia! pues nada, hagamos una rebelion en contra de las basculas!!!!!!!!!!!!
Yo también había pensado en ir a la farmacia, pero es que ahora vivo en un pueblecito y conozco a las farmaceuticas de toda la vida... y es que hasta me preguntan si he adelgazado o no... paso, paso, paso... no a la báscula!!!

glitter-sparkle-125069719048254.gif

Enlace al post

os cuento una cosa graciosa que me paso a mi ayer cuando me pesaba como todas las mañanas?

a ver, yo suelo pesar unos 68, 68´5....llevo asi mas de un año (bueno, este verano he adelgazado un kilillo, aun no se como....pero no es significativo)...en fin, que ayer me voy a pesar, y la bascula me dice: 73´5 :o ....y yo: oño, no pue ser!...me quedo alli perpleja pensando en lo que habia comido la noche anterior que hubiera producido semejante efecto letal, y en esas estoy que me noto una cosa humeda en la pantorrilla....me doy la vuelta y era Cleo (mi perra, empiezodieta, que yo tb tengo una gamberra de cuatro patas), que me estaba dando besitos toda amorosa....pero con sus dos patas delanteras puestas encima de la bascula!....amos, que ella tb se queria pesar!

en fin, sin mas comentario... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajajajajaajajajaja
maribel, te pasa lo mismo que a mi a veces, me pongo en la wii, y joder el gato por un lado rascandose , la perra por el otro subiendose o dejando todos sus juguetes encima jajajaja
al final he decidido pesarme mientras la loca esta en la calle, y al gato lo cierro en la habitacion porque sino se frota que no veas, no se que tendra la plataforma esa..
cuando hago ejercicio en ella, la perra se tira encima no se si le parece que me hago daño o que, pero me pega cada empujon, que me tira y todo de la bascula.
y asi no se puede hacer gimnasia jajaja
Asi es la vida en mi mini arca de noé, que me tienen entre los dos animalicos embrutecida perdia, jajajajajaja, porque les meto unos meneos que no veas... y eso que ya ura no se mea, porque antes era la osti, ir al baño y hacer chofff en el charquito...
que puñetero asco jajajaja
besotes desde pamplona city

Enlace al post

maribelrivera juas juas juas, que susto!! jajajajaja. En mi casa se hacían mucho esas bromas... mi hermano y mi padre se subían mucho a la báscula cuando yo me pesaba y me cabreaba un monton!!! jajajajajaja.

Empiezodieta que curioso lo de tu perra y tu gato con la plataforma wii, jajajajajaja. Yo dentro de casa sólo tengo una gatita (4 mesitos que tiene) y la báscula no le llama mucho la atención... y bueno, como es tan pequeñita no variaría mucho el peso... no llega a los 2 kg...

Enlace al post

Pues os contaré que el año pasado, cuando empecé con la dieta, yo no tenía báscula (ni aparato de esos de la wii, que por cierto, estoy considerando comprármelo pero no sé qué hacer... :duda::duda: , igual me guardo el dinero para la próxima kdda :)) y lo que hacía era pesarme en mi supermercado todos los lunes, ahí estaba yo con las marujas a la hora de abrir, a las diez en punto, yo me pesaba... :), pero lo bueno fue cuando me compré la báscula y descubrí que desnuda pesaba menos que vestida :lol::lol::lol: , si es que empecé en septiembre y la cantidad de ropa aumentaba mientras yo adelgazaba, que a las diez en invierno hace un frío... :)
Ahora me peso todos los días (ya me había avisado Yeli
:burla: ) y se pesan mis hijos, mi marido, mi gato... y estoy más convecida que nunca de que no tener báscula es una buena opción :)

(Mi gato lo que no me dejaba hacer en casa era yoga, debía pensar que estaba muerta o algo así y que ya podía empezar con el carroñeo, ¡qué miedooooo!)

Enlace al post

jajajajaja cris tienes un gato como el mio entonces, yo creo que el mio piensa que me sobra la carne de los brazos, del sofa, y cuando estoy sentada viene por detras, y se lanza y me da un mordisco el jodio.
Yo me pongo la wii, al mediodia, el gato viene, se rasca en la tabla, se enrosca entre mis piernas.. por no decir de la perra, que se piensa que voy a jugar, y me trae la cuerda, la pelota de tenis, el oso de peluche, empuja al gato contra el armario... Lo de relajarme mejor lo dejo para la piscina, me pasa como a ti, pero con dos, me tumbo con la musica relajante, y uno (el gato) se sube en mi tripa, e intenta ponerla mullida, la otra me lame la oreja, la nariz, intenta con el hocico, oler lo que he comido y esta en mi estomago...
Jajajajaja. Yo no puedo ni coger una fruta, como haga eso y me siente en el sofa, la perra pone la cabeza en mis piernas, el gato se pone en el hombro, la perra salta a por el gato, no vaya a ser que coma antes que ella... al final engulles la fruta para que se vayan de una vez, porque estas hasta mas arriba del moño de decirles que se sienten , que se vayan joder, esque son como las moscas a la mierda....

jajajajaja

Enlace al post

jjjjjajajajajajajaj, crisis que grande imaginarte en el super con las marujas!! Mi novio hace servicio tecnico de balanzas y tambien se pesaba asi muchas veces! jajajajajaja.
Yo cuando tengo báscula la verdad es que me peso todos los días... y se vuelve bastante obsesivo, incluso varias veces al día! pero bueno, a ver cuanto aguanto sin meterme en una farmacia o sin ir al media markt a por otra!

empiezo lo de tus animales es genial, jajajajaja. Yo solo con mi gata ya me vuelvo loca... quiere todo lo que comes... en cuanto abres la nevera, da igual donde esté, viene corriendo y se siente en el suelo en plan maaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo...
Tienes que pagar un diezmo por comer, jajaja

Enlace al post

maribel, cuando yo iba a esquiar, a eso de la prehistoria.... mi hermano tenia un collie, era hembra, mas lista que el hambre, la jodia iba detras nuestra, haciamos esqui de fondo, yo soy muy pero que muy patosa, e iba siempre la ultima, pues ella, como buena pastora, iba detras mia, y como yo iba haciendo ahujeros en la nieve de las tortas que me metia, muchas por su culpa.. porque la bicharraca, tenia la mania de poner las patas en los esquis, y me frenaba, que claro al intentar yo andar me daba cada leche del diez
pero ella se sentaba a mirarme, con cara de paciencia... yo creo que hasta suspiraba, miraba al cielo diciendo. bendito dios, otra vez se la ha pegado

Pues asi eran mis dias de nieve cuando tenia menos años ....

Ahora no podemos ir a la nieve, porque mi costi, con las protesis, no puede ponerse unos esquis, a no ser que este la ambulancia ahi mismito para llevarlo en la postura que caiga, al hospital...

bueno, besitos a toas y tooosss que me pongo ya con los guantes jajajaja

besitos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...