Jump to content

Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quisiera que esto sirviera a las compis para animarse. Son fotos de los cambios que está experimentando mi cuerpo con la ww. En 3 meses los cambios son más que evidentes tanto en las fotos como en la ropa. Por primera vez desde hace mucho tiempo me siento a gusto con mi cuerpo y con la ropa que me compro.

Disculpad que borre la cara de las fotos, me gustaría conservar mi anonimato, pero no quería dejar de colgarlas para que quienes no confíen en esta forma de comer se animen a continuar. ¡Ah! Por cierto, yo sigo la flexi +18 y contentísima con la saciedad 8)

Esta foto es del mes de abril, antes de comenzar con la dieta y con 95 kilos, rozando la obesidad mórbida.

abril-09.jpg

La siguiente es de mediados de junio. Llevaba un mes con la dieta y había perdido 10 kilos justos. Aún la gente no me lo notaba mucho y ahora, revisando las fotos lo entiendo. Todavía seguía teniendo cuerpo de "gorda", pero el peso no mentía y la talla tampoco, ahí llevaba una 48 del HM aunque había llegado en este invierno a ponerme la XXL y la 54.

junio-09.jpg

Estas son del mes de julio, dos meses de dieta. Aquí comenzaba a ponerme ropa antigua que había dejado de usar porque ya no me valía. Sin embargo no la tiraba a la basura porque me daba pena y me gustaba (ahora me encanta tirar esa ropa a la basura, qué cosas :lol: )

julio1-09.jpgjulio2-09.jpg

4 de agosto, dos meses y medio de dieta.

agosto-09.jpg

Y ya las de esta mañanita, a tres meses de comenzar la dieta.

agosto17-09.jpgagosto18-09.jpgagosto19-09.jpg

Y ahora a seguir con la dieta que estamos encantados de esta forma de comer y del cuerpo que estamos consiguiendo comiendo sanamente y sin esfuerzo.

Mucho ánimo a todas :wink: :beso:

Nuevas fotitos de la evolución. Me he dado cuenta que hace mucho que no informo, así que, aquí tenéis una de hace unos 15 días:
Fotito1.jpg

Y ahora otra de esta misma mañana:
Fotito2.jpg

Después de casi un año:
prueba1kbis.jpgprueba2nbis.jpg

Ahora sí van los 25 kilos.
:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• Mar_08

2

• melin

2

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Gracias a todas. La verdad que quería devolver algo de lo que este foro me ha aportado. Las fotos que habéis colgado han sido muy importantes para mí y para mi costi. Él se acuerda aún de un forero que es su ídolo y casi me cuelga su foto en el frigo (porque no lo dejo que si no... :lol: ).

Realmente en peso no se nota tanto como en moldeaje de cuerpo. Es decir, el primer mes adelgacé la friolera de 10 kilos. Pero si veis mi regleta, desde entonces llevo sólo 3 kilos adelgazados. Es decir:
Primer mes: 10 kilos
Segundo mes: kilo y medio
Tercer mes: kilo y medio

Pero las fotos son espectaculares al menos para mí. Y esta tarde estoy probándome ropa de invierno y es increíble cómo me queda (ya no se ven los dibujos de las camisetas deformados por los michelines :lol: ). Estoy increíblemente contenta aunque en el segundo y el tercer mes sólo haya adelgazado kilo y medio. Así que las que estáis en camino, las que estáis desesperadas porque os estancáis una semana, no os preocupéis que se sale del estancamiento. Es como si después de una gran bajada, el cuerpo necesitara tiempo para acostumbrarse a su nueva forma y modelarse de nuevo. Y casi lo prefiero así porque no me cuelgan los pellejos como les ocurre a las personas que se operaron del estómago (yo casi caigo en el balón intragástrico porque estaba desesperada, veía que engordaba ya sin comer apenas y la gente me miraba con cara rara como diciendo "vamos que me vas a decir que estás así de no comer"). Así que ánimo chicas que lo conseguimos, tarde o temprano lo conseguimos como nuestras foreras más veteranas. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...