Jump to content

Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• Kanaima

2

• Mar_08

2

• melin

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Michinilla, enhorabuena.

Antes de poner estas fotos ya me fijaba en ti, porque me resultaba asombroso como has bajado de peso, incluso tengo en mi pc los menús puntuados que pusiste en un post, asi que ahora al verte, que alegria, ya veo que esta ww de verdad funciona, hay que ser constante, siempre lo digo, :D , aunque yo no lo cumpla :nodigona:

Pero de verdad, no se la edad que tienes, pero entre la primera foto y la última hay por lo menos 15 años de diferencia, y porque estás tontilla y no quitas el borrón de la cara, pero me apuesto lo que quieras que eres guapisima, ademas tienes un corte de pelo, que con esos kilos de menos, te hacen todavia mas juvenil.

Pues nada chica, a seguir asi, que llevas un ritmazo :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1

Ay, chicas, gracias, así da gusto. :lol::lol::lol:
Pues estoy en los 40 añazos ya, es decir, soy cuarentañera, pero sí que es verdad que en todas las fotos que colgamos las wachis hay mogollón de años de diferencia en el aspecto, es increíble cómo rejuvenecemos. Ni cirujía ni ná de ná. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...