Jump to content

legumbre en verano

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

mucha gente no come legumbre en verano porque dice que es muy contundente, e incluso, que da calor....yo me la como igualmente, pero esta es una manera muy habitual en algunas regiones y que yo en verano uso mucho.....es una ensalada con picadillo de pimiento y cebolla, con atun...en este caso yo he puesto soja blanca, pero con garbanzos, judias, o cualquier otra legumbre esta igualmente buena....ah, y es monty total :up: ....supongo que la mayoria tb lo hareis, pero hay gente que se incorpora nueva, y que esta falta de ideas, por eso lo estoy colgando....tb esta muy bueno con langostinos cocidos, en lugar de atun....o con cualquier pescado, realmente...
p1000468q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: legumbre en verano

que rico que rico rico rico y con fundamento si señorrrrr

Yo hago ensalada con pimientos rojos, tomates, cebolla, lechuga, y garbanzos de lata lavaditos, y le pongo un poco de ali oli, o sino con vinagreta, esta de rechupete
Por cierto mi costi se ha hecho humusadicto la leche
la que me ha caido jaajajaja, he tenido que hacer hoy humus, de nuevo, pero no he puesto tanto ajo, porque parecia un dragon jajajaja

besitos

Enlace al post

yo tb uso legumbre de bote, que para unas prisas es fantastica....pero lo que suelo hacer es que cuezo siempre de mas, y luego la congelo, y asi voy tirando de tuppers cuando me hace falta (y me evito los conservantes del frasco, que nunca esta de mas)....pero para unas prisas, estan muy bien, y es economia de crisis, que mas baratito..... :up:

Enlace al post

seguire tus consejos maribel, que me parece genial idea comer legumbre en ensalada ademas nos gusta mucho.
Se puede mezclar melocoton en una ensalada?
pensaba que la fruta fuera de la comida o sino tenia que ser asada o cocida, o esque es melocoton de lata en su jugo???

Enlace al post

no, nena, es melocoton natural, que ahora estan buenisimos.....yo le pongo fruta a las ensaladas frecuentemente: las granadas en invierno, o manzanas, peras....en fin.....segun gustos....lo conviertes en un plato unico casi....

Enlace al post

okis guapa pues hare ensaladas asi, que me molan monton. gracias, ah, que sepas que no te me escapas, que he puesto esto en mis favoritos, y voy directamente a las recetas, asi que te las voy a copiarrr todas todas todas jajajajaja

muakssssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
eres mi heroina dando ideitas, gracias guapaaa

(estoy perdonada??)
jajajaja
muxu bat (un beso) desde pamplona

Enlace al post

:duda::duda: ays, que la voy a tener que perdonar....lo que llega a hacer la gente por un higo mas o menos, hay que ver....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

....en fin, que muchos besos para ti tb, corason.....que me encanta que entren soplos de aire fresco como tu por aqui, que a veces nos quedamos muy paraitas..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel, tu blog que estoy mirando ahora embelesada.. es apto , verdad?
estoy que me cruje el estomago de la pinta que tiene todo niña, rico rico rico se ve todo

besitos, gracias por el higo jajajaja

besotes guapisima

Enlace al post

yo soy diabetica a parte de oras cosas y he de hacer una dieta muy estricta en la que me entra dos veces por semana legumbre y hago unas lentejas fresquisimas y salen buenisimas y baratas

vereis cojo un bote de lentejas las escurro y lavo b ajo el grifo las pongo en una bandeja y pongo trocitos de jamon serrano cebollita picada y unos cherris abiertos despues hago una vinagreta con aceite de oliva un poquito de vinagre y le pico uns hojitas de menta lo paso por la batidora y queda como blanquito y lo echo por encima de las lentejas el jamoncito y los cherris y la cebollita cruda estan de vicio y super refrescantes y muy sanas por que me llevan un control muy exaustivo y las puedo comer perfectamente a ver si os puedo pasar algo mas de legumbre en verano es que ahorita estoy muy cansada, espero que os guste la recetilla

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que guai, moiribes, contigo no me hacen falta las gafas, jajajaja, probare la receta, pero las lentejas de bote, no me van demasiado, me saben raro, no se porque, pero lo hare con caseras que seguro que me gusta..

gracias, y un saludo desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...