Jump to content

¿para qué usáis el salvado de trigo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Pues eso...¿para qué lo usáis?
Lo he comprado hoy en Mercadona y supongo que es Montyapto. Os pongo los ingredientes:

Salvado integral de trigo
Marca: DIET Rádisson
Ingredientes: salvado de trigo 100%
Me hace gracia lo que pone al final en la parte delantera del envase: " Alimento con alto contenido en FIBRA vegetal muy necesaria en la alimentación moderna debido a la exclusiva refinación de los alimentos"

¿se lo echáis a la leche o alg así? yo lo compré por la fibra más que nada. Creo haber leído en el libro de Monty que éste es el alimento con más contenido en fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿para qué usáis el salvado de trigo?

es totalmente apto, y ademas, muy recomendable....yo se lo pongo a los panes (los hago caseros, claro)....a la reposteria....hay gente que lo usa para rebozar-empanar, o para ligar las albondigas...en fin, los usos son variados....no se yo si la idea de ponerselo a la leche es la mejor :nodigona: , seria como el pan migado, y a mi al menos no me gusta....en general, dale el uso que le darias a un pan rallado o a una harina....de hecho, es la parte gruesa de la harina, la cascara del trigo, tiene muchas propiedades beneficiosas (no solo la de visitar el wc :nodigona: )....ademas, cuanta mas fibra tiene una comida, mas baja su ig... :up:

Enlace al post

Re: ¿para qué usáis el salvado de trigo?

Gracias Maribel! :up:
Pero lo puedo usar con todo? por ejemplo: para espesar una salsa para el pescado/carne? y hacer albóndigas (como dices) pos qué chachiiii :plas:
he buscado y tiene un IG de 15.
Yo había pensado ponérselo a los yugures desnatados 0%grasa que me tomase en la sobremesa o al desayuno.
Cada vez me gusta más esta dieta :lol:
Por cierto....tus recetas son una maravilla eh! acabo de ver las fotos y se me caía la baba!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...