Jump to content

3 dudillas... :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Huolas!!!

Pues... por un lado me preguno :duda: ... las gulas no son aptas, no? las he buscado en la web de monty (donde ya he visto que los palitos de cangrejo no) pero no las encuentro... me imagino que llevan montikks a saco, pero como no tengo ningun paquete en casa no se...

Luego... la nata de soja se puede incorporar en comidas glucídicas?

Y ya para terminar... esto mas que una duda es un... "qué-hacéis-vosotras"? jajajajaja. Cuando estáis en una cafetería/bar... que tomáis? yo era muy de coca-cola light, pero lo quiero dejar...
Así que por ahora se me ocurre agüita... vichy catalán... o infusiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 3 dudillas... :D

Huolas!!!

Pues... por un lado me preguno :duda: ... las gulas no son aptas, no? las he buscado en la web de monty (donde ya he visto que los palitos de cangrejo no) pero no las encuentro... me imagino que llevan montikks a saco, pero como no tengo ningun paquete en casa no se...los palitos de cangrejo tienen un ig medio, serian aptos pero sin abusar y sin mezclar con grasas las gulas no se si llevan la misma composicion q los palitos

Luego... la nata de soja se puede incorporar en comidas glucídicas?nata de soja nunca lo habia oido, q lleva??, porque si solo lleva soja si podrias comerla en la glucida pero si lleva nata de vaca no

Y ya para terminar... esto mas que una duda es un... "qué-hacéis-vosotras"? jajajajaja. Cuando estáis en una cafetería/bar... que tomáis? yo era muy de coca-cola light, pero lo quiero dejar...
Así que por ahora se me ocurre agüita... vichy catalán... o infusiones...

yo tomo nestea, cafe con leche, infusion, cerveza, un tinto de verano con casera, intenta q sea con el estomago lleno
Enlace al post

mcor muchas gracias cielo!

Respecto a la gula... he buscado en google si por casualidad alguien había colgado los ingredientes en el ancho mar de internet y si:

ingredientes: producto de la pesca transformado, proteina de pescado blanco, agua, sal, aceite de girasol, harina de trigo, proteina de soja, proteinas de leche, albumina de huevo, aromas, potenciador del sabor (glutamato monosodico), estabilizador (goma xantana), corrector de acidez (acido lactico), y tinta de sepia, aroma de ajo y guindilla.

Así que............................... va a ser que no es apta por la harina de trigo, no?
El viernes echaré un ojo en el super a ver si hay alguna marca que no lleve harina...

También he buscado la nata de soja, y la de santiveri (yo solía comprar otra marca, pero es que no la recuerdo!) parece ser que lleva: aceite girasol, habas descacarilladas y estabilizantes, pero también investigaré algo más el tema...

Y muchas gracias por lo del bar :) es para salir a tomar algo hoy, jajajajajaja

Enlace al post

mcor muchas gracias cielo!

Respecto a la gula... he buscado en google si por casualidad alguien había colgado los ingredientes en el ancho mar de internet y si:

ingredientes: producto de la pesca transformado, proteina de pescado blanco, agua, sal, aceite de girasol, harina de trigo, proteina de soja, proteinas de leche, albumina de huevo, aromas, potenciador del sabor (glutamato monosodico), estabilizador (goma xantana), corrector de acidez (acido lactico), y tinta de sepia, aroma de ajo y guindilla.la harina de trigo no es apta, pero en el caso de los palitos de cangrejos tb lleva harina, lo q no se si en la misma proporcion q las gulas, yo por si las moscas no las tomaria, pero si las tienes comelas pero teniendo en cuenta de q es ig medio y acompañala de verdura

Así que............................... va a ser que no es apta por la harina de trigo, no?
El viernes echaré un ojo en el super a ver si hay alguna marca que no lleve harina...

También he buscado la nata de soja, y la de santiveri (yo solía comprar otra marca, pero es que no la recuerdo!) parece ser que lleva: aceite girasol, habas descacarilladas y estabilizantes, pero también investigaré algo más el tema...
habas supongo q igual q la leche de soja, solo q a esta se le añade aceite, si seria apto para las comidas glucidas pero sin abusar q las grasas deben de ser minimas
Y muchas gracias por lo del bar :) es para salir a tomar algo hoy, jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...