Jump to content

¿se puede desayunar muesli?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que es una pregunta un poco boba, y que en principio si se puede pero:

- ¿cuantas veces a la semana?

- es que he encontrado varios mueslis muy ricos y sin azucar añadido, o sea, no endulzados con azucar, vamos, que hasta aqui, deberian ser aptos y sin problemas. Pero luego cuando miras el contenido total de azucares es muy elevado. como digo, no llevan azucar añadido. Pero al ser ricos en avena, frutos secos, frutas secas y tal resulta que tienen un nivel de azucares totales muy elevado....

:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿se puede desayunar muesli?

cuidado, yo aun no he encontrado ningun muesli que sea apto, aunque no lleven azucar....pero por ejemplo, todos llevan pasas, y estan prohibidas....la mayoria de frutas secas que llevan tienen azucares (se las añaden en el proceso de secado o las generan ellas solas en el mismo proceso)....en fin, que aptos, no los hay....aunque yo llevo pensando un tiempo hacermelo yo misma....digo yo que se podria si lo mezclamos nosotras poniendo, por ejemplo, copos de avena, salvado, ciruelas secas....alguna lo ha hecho? esta comestible? :duda:

Enlace al post

Re: ¿se puede desayunar muesli?

:cry: No me acordaba de las pasas ......

dios, que complicado es esto a veces. Era por tener mas opciones de desayuno, mas variedad me parecia mas sano.

Ademas en la pagina web de Montignac dice

Musli, muesli (con miel o azúcar...) 65

Musli, muesli (sin azúcar) 50

Musli, muesli Montignac 45

la avena, ella solita ya tiene 40 :nodigona:

y hombre, el que yo he comprado no lleva azucar, solo las pasas....es qe si no eso debe saber a engrudo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...