Jump to content

reciclando el frutero

Puntuar este tema:

lucana

Recommended Posts

Yo no se si en todas las casas es igual, pero en la mía si no hay fruta la piden, y cuando hay la mitad de las veces se las tengo que hacer comer a empujones :lol::lol::lol::lol:
Bueno, pues eso pasaba ayer, que la mitad de la fruta ya estaba empezando a pocharse pues no se la comían, y como la cosa no está pa tirar nada pues batido de frutas que te pego.

Este en concreto lleva: 1 manzana golden, 1 naranja pelada, 2 nectarinas, 2 ciruelas rojas, azucar al gusto y zumo de piña envasado para aligerar.
Primero pongo toda la fruta en la thermo junto con el azucar y trituro a vel.5-7-9.
scggah.jpg
A continuación añado el zumo de piña hasta lograr la textura deseada y bato unos seg a vel.6.

Este es el resultado, que con unas piedritas de hielo estaba ummmmm

lzei9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: reciclando el frutero

si que pasa en todas las casas si,si no ahi piden y si ahi,no se las comen.yo tambien hago muchos zumos o batidos,sobre todo con platanos y melocotones.yo le pongo leche y si es para hacer un postre le pongo nata de batir,y queda super rico con el melocoton,me encanta.
es que ahi que engañarlos como sea.
aunque el zumo favorito de mi peque es una recetita que me dio dinamito.que se lo bebe con un gusto que no veais.es zanahoria.limon,naranja,una manzana y era algo mas que no recuerdo,jejejeje.pero esta delicioso.probadlo y vereis que rico y que de vitaminas tiene.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...