Jump to content

WW ayer en comando actualidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche estaba viendo este programa cuando empezaron a hablar sobre cuanto cuestan las dietas y el primer reportaje era en una reunion ww, supongo que seria en madrid y tambien puede ser que fuese un programa antiguo, del año pasado, pero me hizo mucha ilusion, ¿alguna lo vio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: WW ayer en comando actualidad

Acabo de verlo, la verdad es que está bien. He flipado con el tío que lleva 44.000 € gastados en la clínica de Marbella, que debe ser el Incosol o alguna así.... La gente o está forrada, o se le va la pinza... No se da cuenta que cuando salga de ahí va a volver a engordar??? O eso, o se queda a vivir alli pa´siempre jamás...

Enlace al post

queria comentarlo tambien...yo era la primera vez que lo habia visto...que pasada...cuanto dineral...y el que pagaba 3000€ a la semana??.
Y en el primer menu ya cogio jamon y queso... :duda: Y cuando salgan?
que pasada ..que perdidad de dinero..que vengan a mi casa y por ese dinero les preparo las recetas de WW y ya veras como bajan..
Ademas hablaban de perder en 1 semana 3 kilos que barbaridad.. :duda:
Y luego cuantos recuperan..
Y la que decia de que preferia ir ahi que al caribe... :lol::lol: ..Ainssss que gente y los que no tienen ni donde vivir... :( .
O la de la liposucion os habeis fijado 11.000€ y para perder 2 kilos de grasa :duda: 2 kilos no???
A los 4 dias se vio como quedaba y a mi no me parece que eso merece la pena 11.000€ no estaba tan delgada por ese dinero... :duda:
Que pasada...y una que hace virgerias para ahorrar ese dineral... :sinunduro:

Enlace al post

Es que es eso!! No me digas tú a mí que un tío que se gasta 3000 euros en una semana para perder 3 míseros kilos no está relativamente montado en el dólar. Decía que le costaba sacar del banco 3000 euros... coño, a mí lo que me cuesta es ganarlos, no te jode!! Creo que sólo te gastas ese dinero si tienes tanta pasta que, con tal de no sacrificarte un poquito, te compensa pagarla y si estás realmente muy desesperado.

No sé realmente cómo de desesperado estaba el tío de los 44mil euros, pero seguro que tiene mucha más pasta que yo, perdió dinero en bolsa, etc... osea, que me suena a que ya tenía pasta de antes o algo así.

Pero bueno, tampoco soy nadie para juzgar, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...