Jump to content

Tortilla guisada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya que estoy aprovechando sobras me he acordado de una receta de mi madre pero no sé cómo hacerla en la thermomix. Os la pongo por si alguna sabe adaptarla y de paso os viene bien.

Freir cebolla, echar un chorro de vino blanco, un diente de ajo, perejil, agua y un poquito de colorante. Poner la tortilla que ha sobrado y dejar cocer una media hora.
(esto es de manera tradicional)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tortilla guisada

Creo que no podrás hacerla entera pero si la parte de la salsa... yo picaría el ajo junto con el perejil y la cebolla en velocidad 4-5 muy poco tiempo para que no quede deshecha del todo y la pondría en Varoma unos 6 minutos o un poco mas si es mucha cantidad con uno chorrito de aceite de oliva para que se sofría.
Cuando veas que ha quedado pochado añadiría en una sarten el contenido del vaso con el colorante y el vino blanco... poniendo los trozos de la tortilla para que se guisen como haces siempre.

Por lo menos así te olvidas de cortar la cebolla y picarla, pero ya guisarla creo que ni con mariposa y giro a la izquierda conseguirías que quedasen los trozos enteros.

Espero que te sirva :up: gracias por compartir el truqui :beso:

Enlace al post

Re: Tortilla guisada

Gracias Soriana por la adaptación!!! La verdad es que es tan fácil que no creo ni que merezca la pena ensuciar el vaso, pero así con tus indicaciones me hago una idea de los tiempos y las temperaturas para hacer recetas que no vienen en el libro.
Me alegro de que os haya servido!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...