Jump to content

me han regalado el libro de reposteria y pasteleria con ther

Puntuar este tema:

CUCURRUITO

Recommended Posts

Re: me han regalado el libro de reposteria y pasteleria con ther

Pues tienes suerte, ya que para mi es el mejor libro que hay, además es el más caro cuesta 35€.

Los libros los puedes adquirir en las delegaciones o pedírselos a tu presentadora, aunque lo mejor es que te lo regalen cuando tienes a alguien que quiere comprar un Thermomix.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo regaló una forera la semana pasada, ya lo he probado, es una pasada, es verdad, pero le dije a mi costi que eligiera la tarta de su cumple y me coje una de moras. Ayer voy al CI a comprar moras y me dicen, 4,75 euros, 12 moras :lol::lol::lol: tendrá que esperar a septiembre que hay muchas en el campo, que ladrones.

Es espectacular, la verdad, y la presentación preciosa.

:beso::beso:

Enlace al post

yo tengo la receta de ese libro de los petit choux, estoy deseando hacerlos pero, hasta que no bajen las temperaturas no enciendo el horno. :lol::lol:
A mi me tiene que enviar el de Vapor por una amiga que la ha comprado hace un mes. Estoy deseando recibirle para desempolvar mi varoma. 8)

Enlace al post

yo tengo la receta de ese libro de los petit choux, estoy deseando hacerlos pero, hasta que no bajen las temperaturas no enciendo el horno. :lol::lol:
A mi me tiene que enviar el de Vapor por una amiga que la ha comprado hace un mes. Estoy deseando recibirle para desempolvar mi varoma. 8)

El martes te lo mando pa taparte la bocota :pelea:
Enlace al post

cavaru este libro se vende en la delegacion 35 euros ,o tambien se puede conseguir por contacto de alguna thermomix lo mio a sido de un contacto y hoy he hecho el dulce de leche con nata para rellenar una tarta para mañana pero como no se que le pasa a mi ordenado que no me sale las fotos pues no os la puedo enseñar con las de fotos de recetas que tengo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

hola xiela yo tambien tengo ese libro pero a ese no le he sacado partido todavia,ya se lo sacare ahora este es superchulo chica tu siempre mas adelantada que suerte un :beso: guapa

Enlace al post

oliter tu lo ha dicho es una maravilla ,yo estoy preparando los coquitos tengo la crema en el frigo porque a mi papa les encanta las sultanas y quiero que pruebe esto haber que tal un :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...