Jump to content

PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

:nodigona: yo pienso igual estoy equivocada q aunque sea cierto esta informacion' date=' no entiendo como puede puntuar tan poco, q lleva??? porque la harina en si tiene ya unas 300 y pico kcal, no me cuadra debe de estar hecho de otros ingredientes, o q la inform nutricional sea incorrecta y nos quieran dar gato por libre[/quote']

Lo siento, he tirado la caja donde venían y nosé que ingredientes exactamente lleva. En la web seguro que lo ponen.
Yo sí que me creo que el pan tiene 100 calorías, pero claro, tienes que ponderar si realmente vale la pena consumirlo, teniendo en cuenta todos los productos quimicos que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

9

• Althea

3

• Sup

3

• LiABcN

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo por un lado creo uqe esto tambien va de vendernos la moto...

y por otro creo que a eso, independientemente de si está bueno o no, si es caro o barato, no se le debería llamar pan porque no es pan :anda-ya:

Enlace al post

Hola!
he retomado la dieta después de mucho tiempo y he visto este post. La verdad es que yo una vez entre en otro foro precisamente para informarme de la operación de banda gástrica porque lo estaba valorando para mi, y se pensaron que era spam de tantas preguntas que hacía o yo que sé y me sentí bastante mal. Así que me gustaría darle la oportunidad a esta chica de que cuente las cosas sin juzgarla por lo del spam. Eso sí, también pienso que si te compraste tantas barritas de pan podrías ponernos alguna con tus bocadillos ya que la gente desconfía.

Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el pan normal estará mejor, pero al igual que para mi la mayonesa normal le da mil vueltas a la ligeresa sensacion, o un paté de cualquier tipo al Argal Fibra, etc. Simplemente parece un sucedao más que obviamente no estará tan bueno pero a lo mejor a alguien le compensa en cuanto a calorías mientras dure la dieta.

Enlace al post

Hola!
he retomado la dieta después de mucho tiempo y he visto este post. La verdad es que yo una vez entre en otro foro precisamente para informarme de la operación de banda gástrica porque lo estaba valorando para mi, y se pensaron que era spam de tantas preguntas que hacía o yo que sé y me sentí bastante mal. Así que me gustaría darle la oportunidad a esta chica de que cuente las cosas sin juzgarla por lo del spam. Eso sí, también pienso que si te compraste tantas barritas de pan podrías ponernos alguna con tus bocadillos ya que la gente desconfía.

Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el pan normal estará mejor, pero al igual que para mi la mayonesa normal le da mil vueltas a la ligeresa sensacion, o un paté de cualquier tipo al Argal Fibra, etc. Simplemente parece un sucedao más que obviamente no estará tan bueno pero a lo mejor a alguien le compensa en cuanto a calorías mientras dure la dieta.

...Pon las fotos y así no dejas lugar a dudas y ya lo harías completo si no hubieras tirado la caja y pudiéramos ver la composición ya que es una cosa novedosa y así tendríamos elementos de juicio....información....eso despeja todas las dudas :D:D
Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo, ahí quería yo llegar con mi macro mensaje. En el título puse pan, pero podía haber escrito cualquier cosa, al igual que llaman "gulas" a los sucedáneos de las angulas.
La verdad soy muy perfeccionista, y lo reflejo incluso en mis respuestas. Intenté remarcar los puntos positivos, los negativos, e incluso haceros una comparación.

No voy a publicar foto, primero porque nunca he publicado una foto en una pagina web (a parte de facebook y messenger) que no proveniese de internet, y me tendría que dar de alta a imageshak y estos sitios. Segundo porque no tengo por qué hacerlo, si no me creeis no es mi problema, no me va la vida en ello. Ya he dicho lo que tenía que decir, y no se me ocurre que más puedo hacer o mostraros que digo la verdad. Además, nosé que cambia colgando fotos, si total, puede colgarlas perfectamente un spam.
Enlace al post

Según he leído en algún artículo, parte de la harina ha sido sustituida por harina de guisantes y achicoria con lo que se ha conseguido bajar parte de las calorías del pan.

Carrot, si quieres colgar fotos, ya que te has tenido que dar de alta en mundorecetas, también este foro tiene sitio propio donde colgarlas. Arriba del todo tienes un enlace a "album de fotos" :wink:

Enlace al post

Creo que para imageshack no hay que darse de alta ni nada. De todas formas obviamente que pongas fotos o no no cambia la cosa, porque puedes estar publiciando el producto y poner las fotos perfectamente. Pero por lo menos podemos ver mas variedad de fotos y a lo mejor a alguien se le antoja comprar el pan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...