Jump to content

PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

9

• Althea

3

• Sup

3

• LiABcN

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el pan normal estará mejor, pero al igual que para mi la mayonesa normal le da mil vueltas a la ligeresa sensacion, o un paté de cualquier tipo al Argal Fibra, etc. Simplemente parece un sucedao más que obviamente no estará tan bueno pero a lo mejor a alguien le compensa en cuanto a calorías mientras dure la dieta.

Estoy completamente de acuerdo, ahí quería yo llegar con mi macro mensaje. En el título puse pan, pero podía haber escrito cualquier cosa, al igual que llaman "gulas" a los sucedáneos de las angulas.
La verdad soy muy perfeccionista, y lo reflejo incluso en mis respuestas. Intenté remarcar los puntos positivos, los negativos, e incluso haceros una comparación.

No voy a publicar foto, primero porque nunca he publicado una foto en una pagina web (a parte de facebook y messenger) que no proveniese de internet, y me tendría que dar de alta a imageshak y estos sitios. Segundo porque no tengo por qué hacerlo, si no me creeis no es mi problema, no me va la vida en ello. Ya he dicho lo que tenía que decir, y no se me ocurre que más puedo hacer o mostraros que digo la verdad. Además, nosé que cambia colgando fotos, si total, puede colgarlas perfectamente un spam.

Yo no quiero echar más leña al fuego, porque te aseguro que a mi si que no me va ni me viene nada, ni el pan, ni creerte,...

simplemente creo que NO has comprado el pan, que pones el post para que te lo envien gratis, o porque eres un spamer o lo que sea, porque sino, hasta desde el mismo facebook puedes colgar aqui una imagen, no hace falta que te des de alta desde ningún sitio, o desde tynipic, o cualquier pagina, entras, cuelgas la foto, y la enlazas aquí.

Que no quieres, ni tienes por qué, pues no lo hagas, ... como te digo, a mi personalmente me da igual si tiras la caja como si la regalas,....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Pero yo me pregunto... ¿Tan raro es haber comprado un producto y estar satisfecha con él? ¿por qué me juzgais como Spam automáticamente? no lo entiendo, la verdad.
Es MI opinión, el otro día una chica abrió un post acerca de este pan, y de ahí me eenteré de su existencia. Y soy una loca del pan, siempre voy buscando los que tengan menos calorías, y por eso no dudé en informarme sobre este pan.
Y acerca de que lo escribo para que me lo envíen gratis... psst no me hagas reir, ojalá fuese así. ´Seguiría diciendo exactamente lo mismo (lo que pienso vamos) y encima me saldría gratis.

Como os dije subiré las fotos que crea necesarias martes pues es el dia que acabo examenes. Pero mientras tanto, lo único que se me ha ocurrido es copiar/ pegar el e-mail que me enviaron justo al realizar la compra por internet.

Estimado/a Sra. *****:
Gracias por su pedido. Confirmamos la recepción del mismo. Puede consultar el estado de su pedido en el siguiente enlace:
https://ssl.1and1.es/nutricarbo.com/shop/service/orderstatus?auth=6d61870f3e

Información sobre el pedido:============================= Número de referencia del pedido: P-7
Fecha del pedido: 17/08/09 Cantidad Descripción Número de pedido Precio por unidad Precio total-----------------------------------------------------------------------3|PAN BAJO EN CALORIA...|0001 | 6,00 EUR| 18,00 EUR-----------------------------------------------------------------------Suma: 18,00 EURGastos de envío: 7,93 EUR Impuestos: 1,04 EUR===================================Total: 26,97 EUR
Tipo de envío: Envío estándar
Forma de pago: Pago contra reembolso
Por favor, pague el importe de la factura directamente al servicio de entrega al recibir el pedido. Atentamente, 1&1 Tienda Online

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...