Jump to content

PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Antes de nada, deciros que soy asidua a este foro, me paso por aquí día sí y día también, pero no me he registrado hasta hoy. Creo que tengo algo que aportar.

(por si alguien lo duda, OS ASEGURO QUE NO SOY PUBLICIDAD NI SPAM. Ahora que estoy registrada, trataré de participar más a menudo)

Hace unos días, ^MaT^ anunciaba por aquí la existencia de un pan con muchas menos calorías del habitual. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=331016&st=0&sk=t&sd=a

Pues bien, fue leerlo y enseguida me puse manos a la obra, puesto que reconozco que consumo bastante pan. Debido a los gastos de envío, me arriesgué y compré 18 unidades (100 gramos cada una). Página web: (http://www.nutricarbo.com/shop/catalog/browse?shop_param=)

Me acaba de llegar el paquete y no he dudado en probarlo. Podemos decir que se diferencia del pan de toda la vida, tanto en relación al tacto como al olor y a la vista, pero no hasta el punto de llamar la atención. Y... lo importante... el sabor. A ver, después del primer mordisco puedo decir que pese a ser distinto al pan de panadería, no estaba mal. Resulta parecido al pan sin gluten. Visto lo visto, he acabado optando por ponerlo unos minutos al horno, con un quesito light Eroski, y tras eso, sí que puedo asegurar que tiene un sabor muy, muy decente. Os aseguro que me ha gustado.
Se tiene que guardar en el congelador e ir sacando a medida de su uso.

Os pongo la información nutricional para que compareis, y saqueis vuestras propias conclusiones:

1) PAN COMÚN: por 100 gramos
- kcal --> 275
- proteína --> 7,8 gr
- hidratos de carbono --> 60 gr
de los cuales azúcares --> 3,9 gr
- fibra --> 2,2 gr

2) PAN "GANGA": por 100 gramos
- kcal --> 102 kcal (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
- proteina --> 14,17 gr
- hidratos de carbono --> 34 gr
de los cuales azúcares --> 0,3
- fibra --> 23,13 gr

Bien, visto lo visto, creo que existen unas notables diferencias que pueden llegar a ser proporcionales en relación a su sabor.

Supongo que algunas de vosotras sois reacias a consumir alimentos creados científicamente, y lo entiendo, pero a estas alturas, personalmente considero que ya estoy curada de espanto.

Ahora el punto esencial: su precio. No os voy a engañar, es elevado, pero mientras os lo podais permitir... Su precio es de 1 € la unidad (100 gramos), pero a ello hay que sumarle el IVA y los gastos de envío. En definitiva, cada barra de pan sale aproximadamente a 1,25 €. Es caro, sí, pero yo me compro un bocadillo cada mañana en la cafetería a un precio ligeramente superior.

Aún y así debo reconocer una cosa: a la hora de pasar por caja en su página web, cliqué en la opción "pago contrareembolso". Recibí un email inmediatamente a mi correo electrónico con los detalles de la factura y aparecía un "recibo ya pagado". Pensé que sería un error y que lo pagaría en el momento indicado, pero me he encontrado la caja en la portería de mi casa sin facturas aparentes. Creo que ha habido un error, porque si los cálculos no me fallan, no he pagado un euro por ello.

En fín, espero que cada una saque sus propias conclusiones y baraje la posibilidad de comprarlo. No creo que haya que abusar de este tipo de alimentos, pero ¿quien nos iba a decir que un bocadillo grande con jamón y queso nos podría salir a tan pocos puntos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

9

• Althea

3

• Sup

3

• LiABcN

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Sólo diré que me parece curioso, que tengas las mismas fotos que las de la web, pero ampliadas a mucha más calidad,...
nose,... quizá hubiese sido mucho mejor poner una foto de tu bocata de quesito eroski light....

(que igual me equivoco, pero es que estamos acostumbradas a mucho spam)

:nodigona:

Enlace al post

Sólo diré que me parece curioso, que tengas las mismas fotos que las de la web, pero ampliadas a mucha más calidad,...
nose,... quizá hubiese sido mucho mejor poner una foto de tu bocata de quesito eroski light....

(que igual me equivoco, pero es que estamos acostumbradas a mucho spam)

:nodigona:

Joder qué desconfiadas sois...

Lo hago con toda la buena fe del mundo, me registro en el foro para compartirlo con vosotras, hago una detallada explicación de mi experiencia, y lo único que me dices esque crees que soy spam.

No me apetecía hacer fotos al bocata, pasarlas al ordenador, colgarlas en internet y por último publicarlas aquí, teniendo en cuenta que en la web ya aparecen fotos.

Si te fijas, si clicas en las fotos que aparecen en la web, se amplían. Las he guardado de allí.
Enlace al post

Lo hago con toda la buena fe del mundo, me registro en el foro para compartirlo con vosotras, hago una detallada explicación de mi experiencia, y lo único que me dices esque crees que soy spam.

No me apetecía hacer fotos al bocata, pasarlas al ordenador, colgarlas en internet y por último publicarlas aquí, teniendo en cuenta que en la web ya aparecen fotos.

Si te fijas, si clicas en las fotos que aparecen en la web, se amplían. Las he guardado de allí.

si,... pero aún así tienen más calidad, yo tb las he descargado.

De todos modos, y no quiero ofenderte, ... lo de "lo hago con toda la buena fe",...

Yo he dedicado un post a este pan, pero como les hago saber que soy yo la que lo he escrito?? gracias, espero haberme explicado. La verdad es que los gastos de envío son caríiiiisiimos, y si no nos los cobran, cambia mucho la cosa.

mi experiencia con el pan --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=331576

Hombre, en el otro post del pan queda bien claro, que has puesto el megapost para que te los envien sin cobrarte gastos de envío.... lo haces por un bien propio. (que no me parece mal,... ojo)
Enlace al post

:nodigona: yo pienso igual estoy equivocada q aunque sea cierto esta informacion, no entiendo como puede puntuar tan poco, q lleva??? porque la harina en si tiene ya unas 300 y pico kcal, no me cuadra debe de estar hecho de otros ingredientes, o q la inform nutricional sea incorrecta y nos quieran dar gato por libre

Enlace al post

si,... pero aún así tienen más calidad, yo tb las he descargado.

De todos modos, y no quiero ofenderte, ... lo de "lo hago con toda la buena fe",...

Yo he dedicado un post a este pan, pero como les hago saber que soy yo la que lo he escrito?? gracias, espero haberme explicado. La verdad es que los gastos de envío son caríiiiisiimos, y si no nos los cobran, cambia mucho la cosa.

mi experiencia con el pan --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=331576

Hombre, en el otro post del pan queda bien claro, que has puesto el megapost para que te los envien sin cobrarte gastos de envío.... lo haces por un bien propio. (que no me parece mal,... ojo)

JAJAJAJAJA como puedes ser tan retorcida, mujer? jaja relájate, en serio no es buena tanta desconfianza. Nunca hubiese imaginado que pasaría esto al publicar el tema, la verdad. Enfin , piensa lo que quieras, la verdad me da igual.

A mi tampoco me parecería mal lo del megapost para que me lo envíen sin gastos de envío, por eso he preguntado como se puede hacer para lograrlo, porque me parece una idea un poco rara.
Yo me limito a decir lo que pienso del producto, en este caso concretamente mi balance es positivo, y si además me rebajasen el precio, ¿por qué no? vamos, sería fantástico. Sólo he consumido UNA barra de pan, quizás cuando coma la segunda mi opinión cambiará, yo que sé. Quizás con tanta fibra me produce unos tremendos efectos laxantes y los tiro todos a la basura.

Aun y asi, como he dicho anteriormente, creo que ha habido un error con mi pedido. Yo nunca doy mi numero de visa por internet, y opté por hacer el pago a contrareembolso. La cuestión es que han dejado el paquete en mi porteria sin ningún recibo. Nunca me habia pasado algo asi.
Enlace al post

yo no me quiero meter ....prefiero el pan normal artesano si puede ser....

Hombre yo también lo prefiero, con muchísima diferencia vamos.

Pero como veo un tema repleto de gangas, pensé que podía tener interés
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...