Jump to content

Salvado de avena ( para Montis)

Puntuar este tema:

Monina

Recommended Posts

hola,yo te diria del salvado de avena o de trigo...,que es buenisimo para ir al baño,asi que yo lo utilizo cada vez que utilizo harina integral o normal,añado el salvado y resto harina,sino haces pan ,pues para algun pastel o bizcocho,o para el yogur un poquito por encima,te ayuda a aguantar entre horas un poco mejor,para mi ha sido fantastico,en algunas ocasiones me he pasado usandolo y de tanta fibra,me he llevado un dia entero pegada al baño,y al dia siguiente,1 k menos
solo una vez lo utilize para empanar unos filetes de pollo ,no esta mal,si necesitas empanarte algo
espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! quizás esta receta te puede ayudar, sirve tanto para comidas dulces como saladas...

--------------------------------------------------------------------------------------

montyjg6.jpgMonty Panqueques! (frixuelos)

PARA FASE 1

Ingredientes:

1 taza 3/4 de leche descremada o de soya
4 huevos
1 pizca de sal
1 taza 1/2 de salvado de avena muy molido

Preparación:

En un bol, ponemos el salvado, los huevos, la leche y la pizca de sal y batimos con batidora hasta que esté todo muy bien mezclado.

Luego calentamos a fuego muy fuerte un sarten de teflón para que no se nos peguen los panqueques.

Con un cucharón de sopa revolvemos la mezcla constantemente, porque el salvado tiende a irse hacia el fondo, y cuando este homogeneo colocamos una medida del cucharón con la mezcla ( la que les acomode si los quieren delgados o gruesos) en el sartén caliente.

Se empieza a dorar por abajo y con un cuchillo sin filo lo tienes que empezar a despegar por las orillas de a poco e introduciendolo más adentro hasta que queden despegados... luego puedes hacerte la linda y hacer un movimiento al aire para dar vuelta el panqueque o darlo vuelta con una paleta adecuada o como lo encuentres más facil y lo terminas de dorar un poco por el otro lado...

Y listo!!

Con esta medida salen aproximadamente 12 ricos panqueques.

El relleno lo puedes hacer con lo que quieras, mermelada sin azucar, dulce de leche especial monty o también salados, con verduras y carne, etc.

Nota: En la foto la receta fue modificada además agregándole 1/4 de taza de salvado de trigo y en vez de 1 taza 3/4 de leche se le agregó 2 tazas de leche y ahi quedan más parecidas a tortillas.
Los productos son chilenos, pero de seguro pueden encontrarlo en sus respectivas marcas locales.
--------------------------------------------------------------------------------------

Espero te pueda servir! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...