Jump to content

Un saludo grandisimo para tod@s

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Como la mayoria de vosotr@s estos meses de verano he estado un poco perdida y no he aparecido mucho por aqui pero me he acordado muchisimo de tod@s :D , aunque ya vuelvo poco a poco :lol:

No he salido de vacaciones pero eso no me ha quitado poder disfrutar de todo, de comer fuera de casa y de dias maravillosos en la playa (solo tengo una adiccion y es esta, bueno y comprar libros de cocina :lol: ), disfrutando de la compañia de mi maridito, de mi familia, mis amigos, ... de todo, todo y todo :lol: , no hace falta irse a la "conchinchina" para disfrutar de unas buenas vacaciones, cuando no se puede no se puede y por ello tenemos que hacerlo como buenamente podamos :up:

Como todavia hace muchisima calor en la cocina no he empezado a ponerme las pilas para cocinar platos nuevos pero poco a poco me pondre manos a la obra, mientras he querido pasar para saludaros y deciros que estoy deseando empezar de nuevo por aqui :up:

Bueno chic@s un saludo grandisimo para tod@s y espero que pronto nos veamos mas por aqui :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y me gustaria con vuestro permiso acordarme de Rosi, que no se si se habra casado ya o no pero espero que sea el dia mas feliz de su vida, seguro que eso es lo que le gustaria a su padre, un besazo grande, y al resto de chicas no las nombro porque no quiero dejarme a nadie fuera, un abrazo grandisimo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un saludo grandisimo para todas

Merymelissa, guapa, tienes más razón que un santo. Mientras estés con las personas que quieres, qué más dá dónde sea????? lo importante es estar a gusto, y disfrutar. Lo demás.......sobra. Me alegra que estés estupendamente. :D
Y como dices, todavia hace calorcita para meterse en la cocina, pero espero impaciente los platitos tan ricos que haces. Un millón de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Un saludo grandisimo para tod@s

Hola Mery...cuanto tiempo sin verte, la verdad es q yo también estoy muy perdida y sin ganas de escribir ni de hacer dieta ni de ná....en fin, q me alegro mucho q lo hayas pasado bien en las vacaciones...muchos besossss

Enlace al post

Nury me alegro verte por aqui y aunque no hagamos dieta podemos pasar para saludarnos y hablar :up: , yo ahora estoy haciendo una combinacion de BB y WW, vaya que lo que estoy haciendo principalmente es seguir comiendo sano como hacia antes pero ahora contando puntos :lol: , de todas formas lo que me importa principalmente es estar bien alimentada.

Un saludo y ya nos seguiremos viendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ardid me alegro verte a ti tambien, por lo que se ve el foro ha estado un poco paradito pero poco a poco estamos volviendo :D , espero que en tus vacaciones tambien lo pasaras estupendamente :up:

Un saludo y gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...