Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

:o:o:o:o:o:o
Flipadita me has dejado, cuantoa tarros no???
Que las vendes??
Y que perfección me estoy recuperendo del flipazo :lol::lol::lol::lol::lol:
Eres una super artista :beso::beso::beso:

gracias guapetona!! ya tengo bastante con hacerllas , como para montar un mercadillo :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: espectacular' date=' pero tengo una pregunta, yo pensaba que se ponia misma cantidad de azucar que de fruta, e leido el post y dice a mas azucar más liquida, yo pensaba que era al reves, nunca te acostaras sin saber una cosa más. :lol::lol::lol:[/quote']

si eres muy, muy golosa puedes poner esa cantidad de azúcar, pero a mi me parece una buena proporción 700g por kilo, queda bastante dulce.
el azúcar , como la sal es higroscopica, ( chupa el agua ) de ahí que cuanto más azucar pongas más liquido saca de la fruta... :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Qué buena pinta!!!! ....la presentación y la explicación de 10 puntos :up::up::up:

gracias Sflopez, eres muy amable :D:D:beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla ' date=' y ese cuaderno de recetas me encanta :beso: :beso:[/quote']

María ese cuaderno es lindo por lo que significa para mi... el cariño con que lo hice :):beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué maravilla!!!

Me encantan tu post. ¡Así parece tan fácil!

Tengo dos preguntitas...
1. Cuánto tiempo se conserva?
2. tienes alguna receta para moras?

Gracias!

Tisketa!

Gracias a tí,
se conserva sin problema de un año para otro, siempre que hagas el envasado correctamente.

la mermelada de moras la haré en dos semanas, que me traeran las moras.
a mi me gusta como la de kiwi con las semillitas, pero si prefieres puedes colarla.
pones las moras lavadas y por cada kilo de mora, 600-700g de azúcar, a partir de que empiece a hervir tarda como una hora en cocerse. le pasas la turmix. y si quieres más espesa, añades pectina como explica el post.
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o ¿algún día podré hacer yo algo así :cry::cry: ?
Me gusta todo, la presentación impecable, hasta las recetas de la libreta son primorosas, la textura de las mermeladas..... :plas::plas::plas::plas: .
FELICIDADES
eres un crack Belén, todo lo que hace es SUPER.
Un beso... y espero impaciente a ver lo que nos regalas mañana.

estoy segura de que no necesitas esperar a "algún día", no es nada complicado, un poco de tiempo y una pizca de paciencia :)

Mañana.. como con mi madre, que estos días está sola, y ahora estaba haciendo una tarta que he tenido que improvisar , por mi mala memoria... mañana os la cuento :wink:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o me he quedado cuajada como se dice por aqui hija mia que presentacion de tarro que coloridos todas tienen que esta buenisima pero yo me quedo con la de kiwi que es mi prefe un :beso::beso: que eres una fenomena chica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o me he quedado cuajada como se dice por aqui hija mia que presentacion de tarro que coloridos todas tienen que esta buenisima pero yo me quedo con la de kiwi que es mi prefe un :beso::beso: que eres una fenomena chica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias!! la de kiwi es de las más sencillas, cuece sin problema y no necesitas darle muchas vueltas. espesa mucho y no necesitas poner nada de pectina... Solo un consejo: PONTE GUANTE PARA PELARLOS, que si haces mucha cantidad te queda el dedo rozado :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...