Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

:plas::plas::plas::plas::plas:
Guapa, si algún día quieres dar un curso de cocina por Alicante, te invito a mi casa, que hay sitio para las clases, en serio... :lol::lol::lol::lol:
Es que estoy cada día más impresionada contigo. :beso::beso::beso::beso:

Morguix, para que van a quererme a mi en Alicante teniendote a tí :up: de ir, sería de ocupa a comer a tu casa :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:
Guapa, si algún día quieres dar un curso de cocina por Alicante, te invito a mi casa, que hay sitio para las clases, en serio... :lol::lol::lol::lol:
Es que estoy cada día más impresionada contigo. :beso::beso::beso::beso:

Morguix, para que van a quererme a mi en Alicante teniendote a tí :up: de ir, sería de ocupa a comer a tu casa :lol::lol::beso::beso::beso:

Pues de okupa, cuando quieras.... :D:D . Pero no te quites mérito... ¡que no te imaginas lo muchísimo que estamos aprendiendo contigo!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

muerta-matá me has dejado... maaaaaadre mia... que maravilla....
ver esa mesa llena de mermeladas es un lujo total... Belén... eres una artista... :D:beso::beso::beso:

Hilda, un poco más y tengo que pedir asilo en casa de la vecina, que ya no me queda sitio en la mesa.. :lol::lol:

Necesito catadora oficial ¿te apuntas? :nodigona::nodigona:

ahora me queda la de bonito... madre mia.
:beso::beso:

:D:D:meapunto::meapunto::lol: he vuelto a mirar las fotos... es que no le falta detalle... :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Largo? :o , no hija no.

El post es una preciosidad, se me ha echo corto de lo que me ha gustado.
Sabes muy bien como explicar las recetas y le das una presentacion preciosa a todas.

La libreta de tu hija es una divinidad y esa mesa :o:o:plas::plas::plas: Vamos para pasar por el lado y coger una de cada :lol:.

Lo que si te quiero preguntar es una cosa, que es lo unico que me ha quedado en dudas.

¿ donde puedo yo bajar esas etiquetas tan monas?

Gracias Belen, por todo el trabajo que te has tomado para explicarnos las cosas.
:beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Fantastico paso a paso pero.... cuanto tiempo viene siendo el proceso?? (el tiempo de cocción?.Como 30 min.?? y la fruta se deshace durante la cocción??

:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

IABARONI, desde que empieza a hervir (tardará 30 minutos o más depende de la cantidad) necesita como minimo 45 minutos de cocción. Guiate por el aspecto, que esté brillante y que tenga la textura que te guste. La fruta se seshace en parte al cocer, pero quedan trozos de fruta. Por eso digo que se tritura con la turmix, al gusto de cada uno. Hay quien prefiere dejar trocitos sin triturar y quien le gusta más completamente molido.
Es como el kiwi, a mí no solo no me molestan los granitos negros, sino que me parece hasta más estética. 8):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...