Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

:plas::plas: que pasada de post.
¿la de ciruelas claudias queda un poco ácida?es que me gustan las mermeladas con un toque ácido.
¿canto tiempo se conservan así?

La ciruela más acida es la amarilla, Amina, per si quieres dar un toque ácido puedes añadir el zumo de un limón.
hechas así se conservan de un añao para otro. :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Belén !!

No sé qué pueda decirte yo que no te hayan dicho ya, solo se me ocurre darte las GRACIAS por hacer lo que haces, además si dices que estás convaleciente eso significa que has estado enferma lo cual le da más mérito a todo, aún y con esas haces esto por nosotras ... eres además de una excelente profesional una excelente persona. Gracias.

Y en relación con las mermeladas dos cuestiones, por lo que veo no es necesario la pectina (es que no sé donde comprarla) y la otra cuestión es que mejor cueces con la olla destapada verdad ? Para que los líquidos se evaporen antes .. es así :nodigona:

Gracias (no me canso Belén)

:beso:

Enlace al post

Belenciaga' date=' ¿podrías decirme donde compras los tarros y las tapas? Es que yo suelo reutilizar los que compro de pepinillos y aceitunas, etc... pero me da cosilla porque algunas tapas a veces no están en condiciones... :down:[/quote']

Me apunto a la respuesta :up::up: Yo hago lo mismo que tú, y también me da cosa algunas veces. Y si encima te vienen las cuñás y se llevan los tarros llenos y no te traen ninguno a cambio... :evil::evil: jejeje.

Genial este post :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

11 hojas de post... y me lo había perdido... se nota que no estoy yo muy centrada

Me ha encantado tu paso a paso y la sencillez de tus explicaciones, parece que está chupao!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Graciassssssssssss :guapa:

Enlace al post

Belenciaga' date=' ¿podrías decirme donde compras los tarros y las tapas? Es que yo suelo reutilizar los que compro de pepinillos y aceitunas, etc... pero me da cosilla porque algunas tapas a veces no están en condiciones... :down:[/quote']

Me apunto a la respuesta :up::up: Yo hago lo mismo que tú, y también me da cosa algunas veces. Y si encima te vienen las cuñás y se llevan los tarros llenos y no te traen ninguno a cambio... :evil::evil: jejeje.

Genial este post :plas::plas::plas::plas:

Alucino, los tarros los compro en una ferretería de esas que además tienen cazuelas y cacharros de cocina...
Los he visto tambien en algunas tiendas chinas.

en internet he visto, pero mayoristas, que tienes que comprar cantidades muy grandes.

donde compro venden los tarros con tapa o la tapa suelta. Yo las tappas las cambio cada año.
el precio de tarro y tapa va desde 0.36 el pequeño a 0.50 el mediano.

a Susan le habia contestado por privado.
Aprovecho para decir una vez más, que por favor no os molesteis si no os agradezco una a una vuestras respuestas.
No estoy con muchas fuerzas.
Trato de responder a las que preguntan, por resolver sus dudas :):beso::beso:

Enlace al post

Genial!
voy a intentar hacerla de pera, supongo que se hará igual.

sabes cómo se hace la de cebolla?

la probé en un restaurante y me encantó, pero no sé si se hace igual que las de frutas o no...

gracias por tu ayuda

Enlace al post

Gracias a tí Belenciaga. :plas: por poner las recetas..
Acabo de probar la mermelada de melocotón que envase hace unos dias
Y que estaba impaciente por probarla para ver que tal me salio y me a quedado buenisima y espesa sin añadirle el espesante.
Como el resultado a sido muy bueno volvere hacer más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...