Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

Me lo había perdido¡¡¡¡¡ :o:o
como siempre generosa, muy generosa.... :coqueta::coqueta: hago mucha mermelada pero me ganas por goleada...que pasada de tarros¡¡¡
me mirare lo de los tarros en la ferretería...a mi tampoco me los devuelven.. :(

Gracias Belen...( no me canso de agradecerte todo lo que pones :up: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

hola Belén:
muchas gracias por el paso a paso de la mermelada, la verdad es que todo lo que cuelgas es espectacular, en este caso la presentación de la mermelada llama la atención...

voy a hacerla de tomate y de ciruelas, no sé si seré capaz de presentarla tan bonita como las tuyas...

Tienes la receta de la de cebolla?

gracias y enhorabuena :plas::plas:

Enlace al post

Hola Belén,

ya que nos has puesto así... :o:o:o

Me voy a animar con un montón de peras que aún están verdecillas... pero es k si esperamos a que maduren... no queda una por culpa de los pajarillos... (con los higos pasa igual)

Bueno, total, que tengo un montón de peras... pero me da que se va a hacer todo "agua"...

Si se te ocurre algún consejillo...

Por cierto... tu haces la mermelada en cazuela o en la tmx??? :duda::duda:

Graciasssssssss :wink: :guapa::guapa:

Enlace al post

Hola Belén,

ya que nos has puesto así... :o:o:o

Me voy a animar con un montón de peras que aún están verdecillas... pero es k si esperamos a que maduren... no queda una por culpa de los pajarillos... (con los higos pasa igual)

Bueno, total, que tengo un montón de peras... pero me da que se va a hacer todo "agua"...

Si se te ocurre algún consejillo...

Por cierto... tu haces la mermelada en cazuela o en la tmx??? :duda::duda:

Graciasssssssss :wink: :guapa::guapa:

si es tan verdecillas, perfectas para la mermellada...
yo con esas cantidades la hago en olla ( y grande!! ). La hago para el año, y necesita que esté bien cocida.

con la pera puedes hacer pera caramelizada, para postres y rellenos .(se hace igual que la manzana caramelizada) te dejo el enlace al recopilatorio. está en la pagina 3 (puré de manzana...)

y si re gusta el dulce ( me refiero al que es como el membrillo) ese es muy socorrido..
ya me diras
:beso::beso:
Enlace al post

Belen:
Gracias a tí y a tus magníficas explicaciones me he animado a hacer mermelada de mora. Está en casa de mi madre en la sierra, así que este finde veré si se me ha hecho bien el vacío (creo que si)
Lo único es que con las dichosas prisas las he hecho tal cual, no le he quitado las semillas. Espero que esté buena

Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría :beso::beso:

POr cierto, cuánto hay que esperar para ver que están bien y comerlas?

Enlace al post

Belen:
Gracias a tí y a tus magníficas explicaciones me he animado a hacer mermelada de mora. Está en casa de mi madre en la sierra, así que este finde veré si se me ha hecho bien el vacío (creo que si)
Lo único es que con las dichosas prisas las he hecho tal cual, no le he quitado las semillas. Espero que esté buena

Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría :beso::beso:

POr cierto, cuánto hay que esperar para ver que están bien y comerlas?

lo que tardes en abrir el bote y meter la cucharilla!!! :lol::lol::lol: no es necesario esperar, por poder podrias ponertelas en el plato sin pasar por el tarro.
hay conservas dulces que necesitan un tiempo, como los chutneys, o las conservas de pescado, pero las mermeladas estan listas en cuanto apagas el fuego... cuidado que queman!

La de moras, parte la hago asi con semillitas, me gusta el aspecto, es muy estetico... igual que los kiwis
solo un poco lo tamizo, más que nada para usar en gelatinas o de cobertura
seguro que la tuya te ha quedado estupenda.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...