Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

yo también hago mermelada de toda la fruta que cae en mis manos. Este año ya he hecho de higos y moras, la de moras me ha quedado un poco liquida, no se donde compras tu la pectina? yo solo la pongo 500 g. de azucar por kg. de fruta. Realmente es suficiente con poner los tarros boca a bajo. Pues yo los cuezo al baño maria 20 minutos. Así es mucho más comodo.

Pero tu presentación me ha dejado :o:o:o (envidia sana)

Yo voy aprovechando los tarros que tengo, tu los compras? y las etiquetas, como las haces? y el detalle del trapito y la cuerda me ha encantado. Cuantanos como lo haces. Un millón de gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

yo también hago mermelada de toda la fruta que cae en mis manos. Este año ya he hecho de higos y moras, la de moras me ha quedado un poco liquida, no se donde compras tu la pectina? yo solo la pongo 500 g. de azucar por kg. de fruta. Realmente es suficiente con poner los tarros boca a bajo. Pues yo los cuezo al baño maria 20 minutos. Así es mucho más comodo.

Pero tu presentación me ha dejado :o:o:o (envidia sana)

Yo voy aprovechando los tarros que tengo, tu los compras? y las etiquetas, como las haces? y el detalle del trapito y la cuerda me ha encantado. Cuantanos como lo haces. Un millón de gracias

hola kubeldi, voy contestando por orden: para las mermeladas es suficiente con hacer el vacio,no necesitas cocerlos al bañomaria.
los tarros los compro, como regalo bastantes ,, cada año tengo que comprar alguno. lo que cambio cada año son las tapas, (las venden sueltas.)
Las etiquetas las bajo de internet ( me las bajan :lol::lol::lol: ) ,
te pongo el enlace que me dieron en el foro.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.cfaitmaison.com/divers/etiquettes.html#confitures

Gracias por tu interés :):beso::beso:
Enlace al post

Te lo han dicho todo' date=' así que yo... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :[/quote']
Gracias Ángeles, ahora a esperar las manzanas... en mi caso tantoo da, que tengo que comprarlas, pero siempre procuro localizar en el mercado vendedoras que tengan manzana de casa :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: cuanta mermelada!!!!! yo tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, yo hice mermelada de ciruela en la thermomix y ponia un limon lo puse y me ha quedado muy acida, hay alguna solucion para arreglarla, muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Así me e quedado :o:o:o:o

que pasada de memeladas :plas::plas::plas:

menudo trabajo as hecho,felicidades :plas::plas::plas:

quiero ser como tu :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito

que te parece ,es mejor hacerlo en thermomix o en una olla normal???? yo las que e hecho las hago en th

yo hago cantidad ya lo ves.... con la th me eternizaría.
y de forma tradicional quedan mejor cocidas, y te garantiza una conservacíon mucho más larga.

tradicional, menos en la caldera... se hacen en caldera de cobre para que conserven los colores brillantes y vivos.
con los cacharros actuales (generalmente de inoxidables , es decir no cogen el oxigeno, así que es la fruta la que se oxida y pierde color).
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...