Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

Ole, ole y ole, a mi lo que más flipada me ha dejado es lo que no se ve.................si chicas............que pedazo de despensa tienes que tener Belenciaga porque para guardar todos esos botes............madre mía..........jajajaj
Y el libro, como dije en otro post......una pasada :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso

gracias por tus explicaciones. Ya he estado viendo también tu pastelón de bonito. Seguro que cae.
No tienes un recopilatorio de tus recetas, pues por lo que puedo ver, eres una experta cocinera :beso::beso::beso:

Kubeldi: lo tienes aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=329505

Por cierto, me encanta seguiros en el foro de patchwork :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Impresionante lo facil que lo explicas todo y las cosas tan ricas que sabes hacer. Te agradezco muchisimo este reportaje, es magnifico, si hasta me dan ganas de ir directamente a la cocina y empezar a hacer mermeladas :lol::lol:

Lo dicho, muchas gracias, eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Gracias Kay, aprovecha el impulso :lol::lol: y a mermeladear...
:beso::beso:
Enlace al post

2 PALABRAS: IM - PREZIONANTE :plas::plas::plas:

Este lo guardo en favoritos. En otoño suelo hacer alguna mermelada y esto es un diccionario de mermeladas.

8)
Me alegro que lo encuentres útil, Angel... y haces bien, que las mermeladas caseras son infinitamente mas ricas que cualquiera de las compradas. :D:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

Nó puedo decir mucho mas de lo que te han dicho.
Como siempre una delicia ver tu paso a paso, tan completo, tan bonito que me deja maravillada. Hasta he llamado a mi marido para que viera las fotos tan bonitas de tu mesa repleta de mermeladas.
Es que es un placer leerte y menuda maravilla de libro que estas haciendo a tu hija.
Tengo unas ganas horrorosas de hacer mermeladas y como siempre, leerte a ti me da el empujoncito que necesito.

Perdon por no poner ni un solo acento pero mi peque ha estado jugando (aporreando) el ordenador y no puedo poner ni un solo acento :):beso::beso::beso::beso:

Hafslo, no te preocupes por los acentos, yo me salto un montón...

El libro para mi hija se lo hice hace muchos años, cuando ella tenía 11, y mejor no te digo los que tiene. ( Tiene 28 añazos ) :lol::lol::lol:

me alegro de que te animes a hacer las recetas, y espero que os gusten :):beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: de momento voy a hacer la mermelada de tomate, mi hijo me la lleva pidiendo todo el verano (yo no tenía ni idea de como hacerla)
:meapunto: éste post me lo guardo como oro en paño, muchas gracias
:beso::beso::beso:

Qué bien que a tu hijo le guste de tomate, es la fruta ? que conserva más nutrientes despues de cocida. El caroteno enterito queda en la mermelada, por eso os comente lo de no pelarlo ni quitarle las semillas, bien triturado en la TH, queda perfecto. :):beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias' date=' soy nueva por este foro, y entro por primera vez, para felicitarte por todas tus recetas. Las mermeladas espectaculares, en cuanto reuna los frascos me pongo a ello. Gracias otra vez.[/quote']

Masus , bienvenida, espero que disfrutes del foro tanto como yo. :D
Gracias a ti, y espero que te gusten las mermeladas. :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...