Jump to content

Mermeladas (varias). Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

Madre mía!!! casi me lo pierdo!!! Este post mas que un diccionario de mermeladas es una enciclopedia! :D Me encanta, me han parecido unas fotos preciosas y unas explicaciones claras para que las entendamos todas.

Muchas gracias por ponerlo, si hacer las mermeladas es trabajazo, subir las fotos y escribir este post, lo es también y eso es de agradecer.

Ya lo tengo en "favoritos" pues me va a ser de mucha ayuda. Un besazo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

47

• eclair

5

• SantanderM

4

Top Foreros En Este Tema

Madre mía!!! casi me lo pierdo!!! Este post mas que un diccionario de mermeladas es una enciclopedia! :D Me encanta, me han parecido unas fotos preciosas y unas explicaciones claras para que las entendamos todas.

Muchas gracias por ponerlo, si hacer las mermeladas es trabajazo, subir las fotos y escribir este post, lo es también y eso es de agradecer.

Gracias Susa, si sirve de ayuda compensa el trabajo.

yo sigo tus post y me encantan esas maravillas que haces con fondant. Disculpame si muchas veces no contesto, pero ya lo he dicho en otras ocasiones, me cuesta escribir, soy muy lenta... y tampoco ando con mucha fuerza, aún estoy convaleciente.
besos
:beso::beso:
Enlace al post

:o así me he quedado cuando he visto esas mesa de comedor repleta de botes de mermelada!!!
Y esto es lo que haces cuando estás convalenciente, no me quiero ni imaginar quñe nos vas a hacer cuando estés bien!!
Recupérate prontito :guapa:

Enlace al post

Gracias Susa, si sirve de ayuda compensa el trabajo.

yo sigo tus post y me encantan esas maravillas que haces con fondant. Disculpame si muchas veces no contesto, pero ya lo he dicho en otras ocasiones, me cuesta escribir, soy muy lenta... y tampoco ando con mucha fuerza, aún estoy convaleciente.
besos

Si que nos sirve de ayuda y de guía y además si nos surge alguna duda, también tienes la amabilidad de contestar y eso no está "pagao" con nada. :D

Y no tengo que disculparte por nada,(a veces también me pasa) es normal que todas las personas que abren un post le echen una ojeada y a veces bien por falta de tiempo o por otros motivos, no dejen ningún comentario, pero a mi eso no me quita el sueño.

Yo pienso que si lo han leído, quizás les sirva de ayuda o inspiración para iniciarse en esto del fondant y eso es lo que pretendo al poner las cositas que hago, compartirlas con todas vosotras y si de paso os sirven para algo, pues mejor que mejor... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Largo? :o , no hija no.

El post es una preciosidad, se me ha echo corto de lo que me ha gustado.
Sabes muy bien como explicar las recetas y le das una presentacion preciosa a todas.

La libreta de tu hija es una divinidad y esa mesa :o:o:plas::plas::plas: Vamos para pasar por el lado y coger una de cada :lol:.

Lo que si te quiero preguntar es una cosa, que es lo unico que me ha quedado en dudas.

¿ donde puedo yo bajar esas etiquetas tan monas?

Gracias Belen, por todo el trabajo que te has tomado para explicarnos las cosas.
:beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Carmen, ahí me has pillado!!! :lol::lol: las etiquetas me las proporcionaron en el foro, me dejaron unos enlaces, y entre mi hija y su novio me las adaptaron y las imprimieron.
a ver si soy capaz de ponerte el enlace... y espero que tú seas más habilidosa que yo para estos temas

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://adelirose.free.fr/download/liste.php
(parece que funciona)

gracias Carmen por tu interés
Enlace al post

Fantastico paso a paso pero.... cuanto tiempo viene siendo el proceso?? (el tiempo de cocción?.Como 30 min.?? y la fruta se deshace durante la cocción??

:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

IABARONI, desde que empieza a hervir (tardará 30 minutos o más depende de la cantidad) necesita como minimo 45 minutos de cocción. Guiate por el aspecto, que esté brillante y que tenga la textura que te guste. La fruta se seshace en parte al cocer, pero quedan trozos de fruta. Por eso digo que se tritura con la turmix, al gusto de cada uno. Hay quien prefiere dejar trocitos sin triturar y quien le gusta más completamente molido.
Es como el kiwi, a mí no solo no me molestan los granitos negros, sino que me parece hasta más estética. 8):beso::beso:

Gracias corazón, es que yo siempre que las he hecho ha sido en la thermomix y asi tradicional nunca por eso preguntaba.

Por cierto luego los botes los rellenas cuando esta muy caliente y le das la vuelta para que hagan el vacio no?? y los dejas hasta que se enfrie es lo que hago yo y suele funcionar.

Gracias otra vez :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...