Jump to content

Duda Test intolerancia alimentaria

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Duda Test intolerancia alimentaria

Hola a tod@s, yo me he hecho el test de Intolerancia Alimenticia el de 200 alimentos que me ha costado (550 €uros). Téngo MUCHAS AFTAS en la boca, de continuo puedo estar hasta 4 semanas sufriendo por ellas. He ido a todos los médicos posible, desde dermatologo, medicina interna, análisis de hormonas, test alergia, homeopatía y ningún resultado final, las medicinas que me daban servían un tiempo pero sigo igual así que me hice el test de las narices. Ahora al recibir el informe ha dado intolerancia a todas las levaduras (lacteas, cerveza y la de panadería) a eso añado el trigo y el maiz, limón, naranja, pomelo pimienta....y algún otro alimento no consumido en mi vida (por no gustar) así que aqui me teneis buscando un pan sin trigo ni maiz ni levadura (ALGO IMPOSIBLE) alimentos sin FERMENTO (yogures, alcohol, quesos etc.) un caos así que que contaros todavía no se si mantendré las AFTAS al margen pero todo se verá desde luego si me vuelven a salir sin probar todos estos alimentos vuelvo al pan y la bollería en seguida, la verdad que no soy gorda pero un buen bizcocho con chocolate os gusta a todos verdad. Bueno para acabar buscar la solución a problemas de salud es dificil pero hay veces que hay que sacrificar mucho (el bolsillo) y las comidas. Un saludo y hasta otro rato


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Duda Test intolerancia alimentaria

Hace 6 años me hice el Test Alcat porque tenía problemas de estómago "difusos", de los que los especialistas terminan por clasificar como "dispepsia funcional gástrica" (un cajón de sastre que recoge todas aquellas dolencias para las que la "ciencia" aún no encontró solución).
Las intolerancias que me encontró el famoso test (¡¡¡que me costó 95.000 pesetas!!!) eran, la mayoría, con positivo bajo, salvo dos que eran positivo medio y ninguna positivo alto.

Eliminé esos alimentos durante un mes y no noté ninguna diferencia en mi famosa dispepsia, pero para lo que sí fue mano de santo fue para erradicar las diarreas que tenía de vez en cuando y para las que no encontraba motivo. En mi caso son el maiz y el cerdo los causantes de las diarreas. Y eso que eran dos de los alimentos que denominaron como intolerancia baja.
Quiero decir con esto, que a mí, sólo por eliminar eso ya me mereció la pena.

Creo que voy a probar los otros test, a ver si encuentran lo que no encontró el Alcat.
Ya os contaré a ver que tal. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Test intolerancia alimentaria

Muchas gracias, el jueves pasado estuve en el homeópata que tambíen voy claro está. Voy a todos los médicos del mundo pero sin solución definitiva. Al final salí casi igual que cuando entro en todos, mosqueada. Cuando he estado embarazada y período de lactancia no me han aparecido ninguna yaga, así que no tiene ni idea. De momento estoy sin probar dichos alimentos y voy bien, pero no se si es porque no como lo que supuestamente no tolero o porque llevará 4 semanas horribles y el cuerpo tenía que descansar.
Ayer tuve comida fuera de casa y comí los alimentos que no tolero espero que el no tenga ningún problema lo que no quiero es condicionar a todo el que me rodea y comer todo el santo día arroz con .... y nada de pan. Así que hice la prueba y ya os contaré el resultado. (Comi 4 alimentos que no tolero) era lo que había para comer y me pareció muy feo aparecer con mi tupper lleno de comida especial. Así que quedé como una reina pero veremos el resultado. (a mis los alimentos me que no tolero han salido todos el máximo valor)
Muchas gracias de nuevo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

Buenas tardes:

Soy nuevo por aquí y estoy muy interesado en el test de intolerancia alimenticia sin extracción de sangre. He leido que se hace en herbolarios y estoy tratando de encontrar alguno por Madrid.

¿Alguien se lo ha realizado y puede contar que tal?

Muchas gracias por todo :).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola!
Soy de Argentina. Les cuento que me hice el test de intolerancia alimentaria y logré sentirme mucho mejor. A mí me ordenó -aunque los resultados son un poquito penosos- porque ahora sé qué tengo que evitar y me muevo sobre lo seguro. Prefiero esto a sentirme mal o saber que lo que como no es bueno para mí.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...