Jump to content

AYUDA, Como cocino un roti de cerdo?

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: AYUDA, Como cocino un roti de cerdo?

Tu ya has cocinado roti de ternera verdad?, pues exactamente igual lo puedes hacer.
Yo lo hago con cebolla, tomate, ajos, zanahoria y rovellons (Niscalos) o chamipiñones y me gusta más que el de ternera.
Venga! que tu eres una muy buena cocinera e inventiva no te falta así que sorprendenos con una de tus creaciones :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu ya has cocinado roti de ternera verdad?, pues exactamente igual lo puedes hacer.
Yo lo hago con cebolla, tomate, ajos, zanahoria y rovellons (Niscalos) o chamipiñones y me gusta más que el de ternera.
Venga! que tu eres una muy buena cocinera e inventiva no te falta así que sorprendenos con una de tus creaciones :D:beso:

:o:o:o:o no , si pregunté es porque nunca lo hice :lol::lol:
Ya veremos que sale de ahí :duda::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Te saldrá estupenda seguro, a mi me gusta más que el de ternera porqué es más gustosa la carne. Has hecho el roti alguna vez en olla a presión?, pues queda estupenda y más rápido que en cazuela normal. :D:D

Enlace al post

Te saldrá estupenda seguro' date=' a mi me gusta más que el de ternera porqué es más gustosa la carne. Has hecho el roti alguna vez en olla a presión?, pues queda estupenda y más rápido que en cazuela normal. :D:D[/quote']
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NUNCA HE HECHO ROTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Te saldrá estupenda seguro' date=' a mi me gusta más que el de ternera porqué es más gustosa la carne. Has hecho el roti alguna vez en olla a presión?, pues queda estupenda y más rápido que en cazuela normal. :D:D[/quote']
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NUNCA HE HECHO ROTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno aquí te dejo la forma en que lo hago yo tanto de ternera como de cerdo

http://cocinaymascosas.blogspot.com/2009/03/ternera-en-salsa-con-champinones-olla.html

Enlace al post

Mira te dejo la receta que yo suelo hacer es un tuneillo de una receta del arguiñano que con el tiempo cada vez se parece menos pero que esta bueniiiiiiiisima.

- Poner un dedo de aceite en el culo de la olla expres.
- Salpimentar el roti.
- Sellar con el fuego vivo el roti en la olla dandole vueltas hasta dorar por todas partes.
- Sacar y reservar.
- Picar a trozos grandes dos cebollas y 4 zanahorias.
- Rehogarlas en la misma olla expres con el sobrante de aceite.
- Añadir una pastilla de avecrem ( o sal ) y una rama de romero.
- Poner el roti en la olla con las verduras y mover.
- Añadir un vaso de vino blanco (yo hay veces que lo que le añado es vino dulce y queda bueniiiiiiiiiiisimo).
- Regar con agua hasta cubrir el roti.
- Cerrar la olla y dejar cocer a fuego vivo durante mas o menos 20 minutos, dependiendo del tamaño del roti.
- Una vez tierna la carne se saca y se reserva.
- Se quita la rama de romero y se pasa el caldo restante por la batidora.
- Se pone en un cazo y se deja reducir hasta que la salsa quede de color marroncita y este espesa.
- Lonchear el roti y napar con la salsa
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar!!!!!!!!

Espero que te sirva mi receta, lo que si hago de vez en cuando es saltear unos champis naturales en cuartos con cebollita y ponerlos como guarnición, eso ya al gusto.

Muchos besos y ya nos contaras que tal y con fotos ehhhhh. Muakkk

Enlace al post

Bueno aquí te dejo la forma en que lo hago yo tanto de ternera como de cerdo

http://cocinaymascosas.blogspot.com/2009/03/ternera-en-salsa-con-champinones-olla.html

muchas gracias :up::beso:
Mira te dejo la receta que yo suelo hacer es un tuneillo de una receta del arguiñano que con el tiempo cada vez se parece menos pero que esta bueniiiiiiiisima.

- Poner un dedo de aceite en el culo de la olla expres.
- Salpimentar el roti.
- Sellar con el fuego vivo el roti en la olla dandole vueltas hasta dorar por todas partes.
- Sacar y reservar.
- Picar a trozos grandes dos cebollas y 4 zanahorias.
- Rehogarlas en la misma olla expres con el sobrante de aceite.
- Añadir una pastilla de avecrem ( o sal ) y una rama de romero.
- Poner el roti en la olla con las verduras y mover.
- Añadir un vaso de vino blanco (yo hay veces que lo que le añado es vino dulce y queda bueniiiiiiiiiiisimo).
- Regar con agua hasta cubrir el roti.
- Cerrar la olla y dejar cocer a fuego vivo durante mas o menos 20 minutos, dependiendo del tamaño del roti.
- Una vez tierna la carne se saca y se reserva.
- Se quita la rama de romero y se pasa el caldo restante por la batidora.
- Se pone en un cazo y se deja reducir hasta que la salsa quede de color marroncita y este espesa.
- Lonchear el roti y napar con la salsa
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar!!!!!!!!

Espero que te sirva mi receta, lo que si hago de vez en cuando es saltear unos champis naturales en cuartos con cebollita y ponerlos como guarnición, eso ya al gusto.

Muchos besos y ya nos contaras que tal y con fotos ehhhhh. Muakkk

riquisima , muchas gracias :wink:
:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...