Jump to content

tarta sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la llame asi porque me sorprendio lo buena que quedo cuendo fue resultado de un desaguisado,
os cuento queria hacer la tarta de yogur que hago muchas veces porque venia mi cuñada y como siempre que quieres hacer algo apurada te sale mal pues asi fue, con lo cual al mezclar la gelatina con la nata que estaba muy caliente me quedo grumosa y el liquido aparte mas o menos como para mantequilla asi que intente para no tirarlo hacer un pequeño arraglo y quedo buenisima por eso me sorprendio tanto

esto es lo que queria hacer

10fugyq.jpg

y esto es lo que salio del arreglo

o7pvk2.jpgTarta Sorpresa (TH)

G4a8fb48c7358c.jpgIntroducción:
la llamo asi porque no se como llamarla ya que fue el resultado de un desaguisado y quedo muy rica

Ingredientes:

- 1/2 litro de nata

- 1 yogur natural

- 6 hojas de gelatina pequeñas

- 100 gr de azucar glas

- 1 cucharada de azucar normal

- 3 huevos

- 1 sobre de cuajada

- un chorro de caramelo liquido para el molde
Instrucciones:

Se prepara un molde de tarta con el caramelo liquido y se reserva

Montar la nata con el yogur en la thermomix con mariposa a velocidad 3 1/2, añadir el azucar glas

Mientras hidratar las hojas de gelatina y calentar en el microhondas con un chorro de leche durante 30 seg, añadir esto en caliente a la nata con el yogur y el azúcar y mezclar en velocidad 3 queda como grumoso, quitar la mariposa.

Añadir el sobre de cuajada los 3 huevos y la cucharada de azúcar y programar durante 7 minutos, temperatura 90º y velocidad 4

Se echa un el molde preparado y a la nevera a cuajar

Fuente:

Autor: pfm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarta sorpresa

Pili que buena pinta ..esta te la tengo que copiar .....aunque sea sin maquinita , creo que tengo de todo

pero las hojas que tengo de gelatina son grandes ....echare solo 3 ....

aaaayyyyyyy ............pero no se si tengo cuajada .....voy a mirar

mañana te digo que tal

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...