Jump to content

Gracias a Balenciaga y Lolitoba

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

No tengo muco tiempo para forear, y desde que tengo la FC hace un año me paseo más por el foro de makinitas, como he comentado alguna vez. De vez en cuando me doy un garbeo por aqui.

Desde que descubrí a la maestra Balenciaga, porque se le puede llamr así a mucho mérito, los garbeos se han convertido en algo más habitual, ya que con cada receta que con tanto amor comparte, logra sorprenderme

hoy la sorpresa ha sido doble, no sé cómo, pero me he metido en el foro de recopilaciones y me he encontrado con la recopilación de las recetas de Balenciaga hecha por lolitoba, vaya trabajera que te has metido..........llevo media mañana copia y pega, y eso que ya tenía un montón en una carpeta guardadas

Así que solo deciros que muchas gracias a las dos, a Balenciaga por ser así de generosa ( cuantos libros de cocina no tienen ni un tercio de la calidad de sus recetas y fotos.........) y a lolitoba por no dejar que se pierda ni una sola de estas joyas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gracias a Balenciaga y Lolitoba

Me uno a las felicitaciones :up:

Gracias a las dos por darnos tanto, a Belen por sus magníficas recetas y a Loli por su trabajo al recopilarlas para que nos sea más fácil encontrarlas a todos los demás.

Miles de besos para las dos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...