Jump to content

alguien puede ayudarme con la panificadora de Carrefour?

Puntuar este tema:

bemarla

Recommended Posts

Me la compre hace un par de dias y he intentado hacer pan con los preparados del lidl.
He hecho tres intentos. Se supone que con medio paquete te sale un pan de750gr. He usado el programa 1, el rapido y el ultrarrapido y los tres han salido mal. :cry::cry:
Podeis ayudarme? :porfavor::porfavor::porfavor:
Alguien sabe que tengo que hacer con estos preparados?
Donde puedo conseguir recetas para mi panificadora?
Alguien tiene una tabla de equivalencias de los programas de esta panificadora con la del lidl?
Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien puede ayudarme con la panificadora de Carrefour?

bermela tengo la pani de carrefour y estoy encantada con ella, nunca hice preparados del lidl pero sí que los hice con los de harimsa y la verdad no me gusta hacer pan con preprados.

Yo utilizo básicamente las recetas que trae el libro pequeño de recetas de la propia pani, hago pan rústico, pan francés, pan intengral y todos con la receta de su libro, también hago masa para pizza también con la receta del libro. Yo las modifico un poco, pero siempre respetando la proporción de harina y agua, que es lo que tiene que ser exacto para que la masa quede bien.

Yo siempre utilizo el programa 1, es en el que mejor queda el pan, en el 9 queda bastante mal, aunque casualidades de la vida hoy estoy con prisa de irme a la playa y lo he puesto en el 9 porque no me da tiempo. En el programa 4 queda bien, pero no tan bien como en el 1.

Dinos qué es lo que le pasa a los panes, por qué no te quedan bien, si es que quedan poco hechos, no levan o quedan duros...

Enlace al post

yo tambien tengo la pani y hago el pan con harina ciabatta del lidl, te cuento como... una medida de agua,un chorrito de aceite o un trozo de mantequilla, un poco de sal, tres medidas de harina ciabatta, medio cuadradito de levadura fresca de mercadona, lo pones en la cubeta por este orden y puedes poner cualquier programa de pan menos el programa integral... yo te recomendaria que el ultrarrapido no lo uses ya que a mi tampoco me sale muy bien ... en los otros programas el pan sale perfecto :beso::beso:

Enlace al post

Mira yo te paso esta receta que me paso a mi Mhilenia y es muy sencilla de hacer
270 ml. de agua templada o natural
500 gmos. de harina normal
1 cucharadita más o menos de aceite
1 cucharada rasa de levadura seca para pan o 20 gmos. de fresca( la de Mercadona)
yo utilizo la levadura Maizena de panadería
5 gmos. de azúcar
10 gmos. de sal.

Poner primero los liquidos, luego el azúcar y la sal, a continuación la harina y lo último la levadura, si la haces con la fresca desmigala bien y la extiendes por encima de la harina.

Poner en el programa 1, eliges el color de la corteza que más te guste y tamaño grande (larger). Yo también tengo la de Carrefour :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...