Jump to content

Sobre maridos y dietas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno maridos o novios o parejas o ligues de verano o lo que sea!!!

¿Os animan con la dieta?

Cuando yo me casé hace cuatro años y pico pesaba 66 kilos y llevaba una talla 38, al volverve a casar al año siguiente (con la misma persona ehhhhhhhhhhhh!!!!, que nos casamos aquí para celebrarlo con mi familia y en su país para celebrarlo con la suya) seguía hecha un figurín, de hecho llevé el mismo vestido de novia que recuerdo como anecdota que el cura casi no nos casa porque yo no llevaba velo y para ellos que son muy cristianos eso era como un pecado :porfavor:
Total que el año pasado engordé casi 20 kilos, y mi maridín el muy capullín en vez de animarme me decía que estaba preciosa y que a él le encantaba, que le gustaba coger cacho, yo es que me lo hubiera cargado :bate:
Después de ver que yo no me siento bien, que no me gusto con ese peso de más ahora me anima, me quita de enmedio las caracolas de chocolate del mercadona si ve que voy a caer en la tentación y este mes que él está de vaciones y yo estoy trabajando hasta me llama para saber lo que me puede poner en la comida y lo que no. Si es un cielito!!!

¿cómo llevan el tema de la dieta vuestos costillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre maridos y dietas

Jolín, ¡qué amor de marido tienes, jamía! :porfavor:

Yo en mi caso no tengo pareja, pero me sucede lo mismo con mi hermano mayor. Él me dice que si estoy bien tal y como estoy, que si soy preciosa, que nosequé...En fin...Que me ve con buenos ojos xD

Total, que cuando me quiero poner a dieta...Pufffff. A lo mejor se pone a freír patatas fritas y me pregunta que si quiero...O compra packs de esos de desayuno, de los que traen croasanes, napolitanas, donuts...Alguna vez se molesta en esconderlos, aunque luego le da igual abrirlo delante mía...¡Pero en qué quedamos! :frito:

Y luego le digo que si esas cosas tienen muchos puntos, que no me ofrezca...Y él dice que eso no tiene puntos ni tiene ná, que coma y calle :lol::bate:

Sé que lo hace con buena intención, pero diosssss.... :frito:

Enlace al post

Pues también tiene sus rarezas como todos pero sí que es un amor!!!

Con un hermano como el tuyo no hay quien haga dieta!!!!! Yo tendría que triplicar mi fuerza de voluntad para conseguir no pasarme si estuvieran comiendo esas cosas con megapuntos delante mía!!!
Admiro tu fuerza de voluntad y haz entender a tu hermano que aunque él te vea preciosa y no te ves igual y que intente comprender que de veras quieres adelgazar a ver si te lo pone un poco más fácil.

Enlace al post

El mío también dice que estoy bien, lo dice ahora, lo dice cuando nos conocimos y lo decía antes de empezar la dieta. Es un sol, poco objetivo, pero un encanto a fin de cuentas :)

Empezó la dieta conmigo, más o menos, porque muchas veces come en restaurantes. Ahora ya no lo sigue. De vez en cuando me pregunta qué tal llevo los puntos, o cuántos me quedan para pasar el día, pero nunca me dice que no coma algo. Pero si le da por cocinar a él, o le pregunto qué quiere, siempre pide algo con pocos puntos, e incluso cuando comemos algo de fritos, me pide que también haga los suyos en el horno. A la hora de comprar, si se me presenta un antojo, simplemente me lleva a otro pasillo, y funciona. Así que colabora, pero no está encima mío
:)

Enlace al post

A mi mi marido me apoya, me ayuda en lo que puede, pero anoche mismo paseando los dos tranquilamente me decia que se sentia impotente y que no queria volver a oirme de nuevo decir que estoy gorda. El siempre me dice que no estoy gorda que estoy enferma por lo de las tiroides, porque como hemos ido a un monton de medicos y siempre me dicen que es imposible adelgazar mas de dos o tres kilos, el se coge a eso y creo que se conforma, pero yo no y lo paso fatal y se lo hago pasar a el.

Por otra parte tengo una nena y el otro dia me asuste al orila decir eso no que engorda mucho :o y ella es un palito la pobre que no come ni a tiros.No quiero que nadie sufra las consecuencias de tener que estar a dieta y no se como hacerlo.

Enlace al post

La verdad es que yo también me siento muy afortunada porque él me apoya mucho. Como todos, me dice que estoy guapa siempre bla bla bla, pero entiende que yo no me siento bien y dice que lo que más le alegra es ver que desde que estoy con la dieta me siento más contenta. Siempre me pregunta cómo voy de puntos para organizarnos la cena y come lo que yo como con algún extra, pero poca cosa. Incluso, el pobre, se esconde a veces para comer patatilals fritas y que no me dé envidia o me lo pregunta, me pregunta si me siento con ansiedad y tal y si ve que tengo ansiedad no las saca. Porque lo que yo tampoco quiero es que se esconda!! Y si cocina él ya sabe cómo va el tema del aceite. Incluso, haciendo la compra, me trae cosas que encuentra para que meta los valores en la calculadora y vea si me viene bien o no. Me anima a hacer un poco de ejercicio... no sé pero sí que me siento muy muy apoyada. También él se va dando cuenta, al saber los puntos, de que hay cosas que llevan las calorías de todo un día, como pizzas de éstas de casa tarradellas, etc. y entonces también él se contiene. En ese sentido es genial :)

Enlace al post

Con un hermano como el tuyo no hay quien haga dieta!!!!! Yo tendría que triplicar mi fuerza de voluntad para conseguir no pasarme si estuvieran comiendo esas cosas con megapuntos delante mía!!!
Admiro tu fuerza de voluntad y haz entender a tu hermano que aunque él te vea preciosa y no te ves igual y que intente comprender que de veras quieres adelgazar a ver si te lo pone un poco más fácil.

¡Menos mal que al menos tú te das cuenta! :porfavor:

Mi madre me dice que si estoy a dieta, que no coma lo que no debo y punto...Como si fuera fácil... :nodigona:

Yo he llegado a cenar mi ensaladita completa delante de uno de estos packs de napolitanas, donuts, etc... :cry::lol:
Pero bueno, cuando estoy bien mentalizada consigo superar la tentación ^^

Le he dicho esta tarde lo que me has dicho tú, ha puesto una cara que no sabría cómo definirla... :lol: ¡Pero a ver si sirve de algo!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo con mi novio lo tengo fácil, pero se lía con eso de los puntos. Y la verdad es que a veces me pone de los nervios, porque yo le digo lo que puedo comer, pero no le entra en la cabeza... Al final nos gritamos un poco y ya está.
Lo de comer delante mía... come lo que tenga que comer, qué se le va a hacer... Además, estoy acostumbrada a compartir piso con otras personas. Si lo pasase mal viendo a otra gente comer cosas que yo no puedo comer, me pasaría la vida amargada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...