Jump to content

Necesito ayuda con la puntuacion....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Esta mañana nada mas levantarme me he preparado 5 biscottes con pan integral y untados de queso philadelfia light, una naranja y una tajada de melon.

Los biscottes.......3.5
el queso ..............1.5
la naranja.............0
el melon ...............0

No se si estara bien puntuado asi.....porque es la primera vez que lo hago. Deciros que no bebo leche porke no me gusta, el cafe tampoco me gusta. Los derivados de la leche me gustan todos. Bueno haber si alguna me puede decir si me he puntuado bien y si son muchos puntos para un desayuno.

Tambien me gustaria ke me dijerais como puntau un plato de crema de calabacin....gracias .


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Pues la puntuacion se saca de la info nutricional.
No se cuanto puntua cada biscote ni el queso, ni cuanto te pusiste.
Eso tienes que mirarlo en la info del paquete.

La crema de calabacin si no le pones aceite ni nada mas que verduras son 0 puntos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Yo te digo lo que sale así más parecido en el programa FlexiPoints, si no lo tienes descargalo del post de Nacho que te puede ayudar muchísimo.

Biscottes integrales: 3 puntos por 5 unidades
Queso Philadelphia Light: 1'5 puntos por porción de 30 gr. (30 gr vienen a ser unas 4 cucharitas de café)
Naranja: 0 puntos (si es en zumo sin pulpa son 0'5 puntos)
Melón: 0 puntos

Como no sé cuales són los biscottes he puesto los que se asemejan más a lo que has dicho, así que la puntuación digamos que es la misma.

Y sobre si son muchos puntos... no creo. Eso ya depende de la cantidad de puntos que tengas para comer y de lo que te gastes en el resto de las comidas. Lo fundamental es saber repartir los puntos que tienes a lo largo del día, y si puedes ahorrar alguno para el fin de semana o si esperas alguna salida especial.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Hola,

Si nos dices la información nutricional tanto de los biscotes como del queso y la cantidad que comiste podremos calcularlo, sino es bastante complicado pues ha de ser en base a otros productos y ya sabemos que los puntos pueden variar mucho de una marca a otra.

En cuanto a la crema de calabacín pues como te han dicho si no lleva nada más que calabacín y otras verduras es cero, si le pones aceite pues añádele los puntos, si le pones quesitos también y si le pones patatas pues también le has de añadir los puntos.

Saludos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Vereis......

Valor energetico......1533KJ/363Kcal
proteinas.................12.4 g
hidratos de carbono..64.5 g
de los cuales: azucares4.1 g
grasas.......................6.1 g
de las cuales:Ac grasos saturados 2.3g
colesterol.....................0 mg
fibra alimentaria......9.7 g
sodio......................0.47 g

esos son los valores nutricionales por cada 100gr...son biscottes integrales con fibra.

tengo 24 puntos para consumir en el dia.

La crema de calabacin no lleva aceite...pero si ke lleva una loncha de queso de media curacion, porque no tenia kesitos ligth ni nada parecido.

Yo los valores nutricionales no se " descifrarlos " para saber como puntuan....eso como se hace???.....gracias por echarme una mano


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Ahhh por cierto......el queso philadelphia light pues solo ha sido una capa finita ( se veia el biscote por debajo) que no llevaba un canto gordo jajajaj.NI sikiera han sido 3 cucharadas del cafe....pero si necesitais os pongo el valor nutricional y ya me explicais como se averiguan los puntos con eso...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Puede parecer más complicado de lo que es en realidad.

Vereis......

Valor energetico......1533KJ/363Kcal
proteinas.................12.4 g
hidratos de carbono..64.5 g
de los cuales: azucares4.1 g
grasas.......................6.1 g
de las cuales:Ac grasos saturados 2.3g
cole
fibra alimentaria......9.7 g
sodio......................0.47 g

esos son los valores nutricionales por cada 100gr...son biscottes integrales con fibra.

tengo 24 puntos para consumir en el dia.


Divide las calorías que tenga entre 50. En este caso, 363 entre 50, da 7,26. Como se redondea, yo pondría 7,5. Después, divides las grasas entre doce, 6,1 entre 12, es 0,5. Ahora sumas los puntos de las grasas y de las calorías, que son 8 puntos.
Tienes que tener en cuenta que 8 puntos se refiere a 100 gr. Ahora tienes que hacer una regla de 3 para saber a cuántos puntos equivale la ración que has tomado.
No sé si me habré explicado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Gracias Maria....mañana cae fijo una bascula jajajajaja.....asi peso y controlo lo ke me como. de todas formas hoy dejo los puntos esos y mañana ya vere si he cometido algun error. Como tengo 24 puntos para comer...dejare alguno de reserva por si me he puntuado por lo bajo jajajaja.

Ahhh por cierto.....mi crema de calabacin no tiene patatas.....solo 3 zanahorias pekeñas y una cebolla mediana y una loncha de queso de media curacion porke no tenia otro a mano.

Un besote y ya os dire lo que voy a comer mas al mediodia


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Gracias Maria....mañana cae fijo una bascula jajajajaja.....asi peso y controlo lo ke me como. de todas formas hoy dejo los puntos esos y mañana ya vere si he cometido algun error. Como tengo 24 puntos para comer...dejare alguno de reserva por si me he puntuado por lo bajo jajajaja.



¿No te pone en el paquete cuántos biscotes entran? o a lo mejor, si son de esos que vienen 4 paquetes, puedes contar cuántos vienen en cada uno, para calcular más o menos cuánto pesan los 5 que comiste...

En cuanto a si es poco o no para un desayuno, pues como todo, depende. Hay gente que por la mañana tiene mucho hambre y necesita más y otros menos. Pero piensa que es el momento del día en el que más tiempo llevas sin comer, así que hay que meter algo consistente para no morirte de hambre en un par de horas... De todas formas, cuando lleves unos días podrás distribuirte los puntos mejor. Yo por ejemplo (que sólo tengo 19) suelo usar unos 7-8 en la comida y unos 5 en la cena, pero hay días que hago una comida de 10 y cenas de 2. Pero más o menos, 12-13 puntos en las comidas principales y 6-7 en el resto. No se si te servirá para hacerte una idea, de todas formas ten en cuenta que tengo 5 menos que tú...

Ah, y tan importante es seguir las pautas como comer todos los puntos que tenemos. Un día puedes dejar alguno de margen por si acaso (eso nos ha pasado a todas), pero no lo cojas como costumbre porque si no llegas a comer todos tus puntos diarios, en vez de adelgazar más deprisa, dejas de hacerlo (eso también lo hemos probado, si no todas, la mayoría :wink:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Oye catim muchas gracias......yo procurare comerme todos los puntos....he leido lo que tu me has puesto por ahi....que si no los comes todos no bajas de peso, asi que a no ser algo especial.....procurare consumirlos todos y no guardar ninguno. Los Biscottes si ke son de esos ke vienen varios paquetes en la bolsa, de todas formas mañana me voy a comprar una bascula y asi tambien controlo pesos de otras comidas que necesite....es que no tengo y me haria falta tener una. Un beso y gracias por tu ayuda wapa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...