Jump to content

de hipo a monty

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardees!!

he estado realizando una dieta hipocalorica durante bastante tiempo y ahora me quiero pasar a monty pero en el libro recomienda que vaya pasando lentamente a monty porque sino empezaria a engordar, puesto que no es una dieta hipocalorica.

Entonces, he decidido hacer unos menus de prueba (solo escrito jeje) que me gustaría que me dijerais si son montyaptos o no.

En los menus vereis que he puesto cantidades (son las cantidades que se me aceptaban). Ire eliminandolas poco a poco pero para empezar no quiero abusar de grandes cantidades (creo entender que es lo que recomienda monti en el libro).

Ahí van los menus:

DIA 1

desayuno: 1 melocoton (20 min antes) bocadillo (tostado) de pan avenanur + jamón + queso, leche de soja con cacao en polvo (70% sin azucar)
mm: 1 fruita)
comida: ensalada de tomate, pollo a la provenzal (150 gr)+ 50 gr lentejas
MT: 1 yogurt des
CENA: llangostinos (100 gr)+ 1 yogurt desnatado

DIA 2:

Esmorzar: (60 gr) pan integral + pavo 0% + queso 0%
mm 1 fruta
comer pollo con jamon dulce y queso + la salsa (hecha con el queso y cebolla) + garbanzos (200gr)
mm: 1 yogurt
Cenar:: salmón (150gr)+ 1 yogurt desnatado + judias verdes

DIA 3:

desayuno: 2 tostadas de pan integral con tomate i aceite + 1 yogurt desnatado y fresas
mm: 1 melocoton
comer: ensalada de tomate con queso de cabra + alitas de pollo
mt: leche de soja con cacao + 1 melocoton
Cena: Espaguetis integrales con salsa de tomate + ensalada + 1 yogurt desnatado

Me gustaria que algun/a experta me lo revisara! O sin ser experta, que ya es más que yo eujej ;)

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: de hipo a monty

DIA 1

desayuno: 1 melocoton (20 min antes) bocadillo (tostado) de pan avenanur + jamón + queso, leche de soja con cacao en polvo (70% sin azucar)
mm: 1 fruita)
comida: ensalada de tomate, pollo a la provenzal (150 gr)+ 50 gr lentejas
MT: 1 yogurt des
CENA: llangostinos (100 gr)+ 1 yogurt desnatado

DIA 2:

Esmorzar: (60 gr) pan integral + pavo 0% + queso 0%
mm 1 fruta
comer pollo con jamon dulce y queso + la salsa (hecha con el queso y cebolla) + garbanzos (200gr)
mm: 1 yogurt
Cenar:: salmón (150gr)+ 1 yogurt desnatado + judias verdes

DIA 3:

desayuno: 2 tostadas de pan integral con tomate i aceite + 1 yogurt desnatado y fresas
mm: 1 melocoton
comer: ensalada de tomate con queso de cabra + alitas de pollo
mt: leche de soja con cacao + 1 melocoton
Cena: Espaguetis integrales con salsa de tomate + ensalada + 1 yogurt desnatado

Hola Lili, bienvenida... yo no soy muy experta pero así a ojo te diré que echo de menos verdura en tus menús, en la cena de langostinos, por ejemplo, o en la comida del segundo día, un gazpachito o una ensalada son un buen acompañamiento para cualquier comida... y por otra parte veo mucho lacteo fresco, creo que la recomendación del señor Monti es de no más de dos lacteos frescos diarios y entre yogures o quesos no curados alcanzas o superas esa cantidad... creo que los lacteos frescos son uno de los factores que más contribuyen a estancarse así que seguramente obtendrías mejores resultados controlando ese factor...
Supongo que hay más cosas que decirte pero yo estoy un poco desentrenada... así que me limito a recibirte y a dejar paso a los expertos
:beso: , pon tus menús en el post de menús, quiérete y déjate querer... y en poco tiempo ya ni sabrás lo que es pesar los alimentos :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...