Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nubeh

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VICKY5

:o que idea más buena me gusta todooooooooooo,Amicky el árbo es una belleza....y todo lo que habeis puesto....................si es que soy una niña............ 8):lol::lol::lol::lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
radrida

Si vas al baño a media noche y te encuentras con esto....¡insomne para siempre!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Con lo bonito q es hija.... :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
tiMta

Si vas al baño a media noche y te encuentras con esto....¡insomne para siempre!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Con lo bonito q es hija.... :lol::lol::lol::lol:

Pues por eso no duermes más, deleitandote con la imagen :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
daIiIa

hola chicas me apunto a la idea, os voy a subir algunas cosillas q tengo por aki guardadas, igual ya las tenéis, pero weno, así está todo este post recopiladito...

unos muñecos de nieve hechos con maceteros, y un poco de algo q x akí sobra: IMAGINACIÓN....

abnvw9.jpg

unos adornitos para el árbol, que luego cuando está terminado nos gusta presumir de ellos...

346oqog.jpgqryfs7.jpgdcxbbd.jpg

un "mini árbolito" para esa mesita del teléfono q está mu sosa durante todo el año...

30ms9wo.jpg

un belén hecho con fieltro, para las que como yo, no podemos vivir sin este material!!!

mtp9pz.jpg

unos delantales para vestirlas botellas con motivos navideños...

2ahtulx.jpg

para cubrir el pie del árbol

w2hezb.jpg

y un tutorial para hacer estos servilleteros la mar de monos...

zvqtt2.jpg2z7lrp1.jpg2885egl.jpg2wedkm1.jpg3586plj.jpg2my5buc.jpg2pzib6w.jpg34qsryh.jpg351c186.jpg

ale, espero no haberos cansado...y ahora a empezar a hacer cositas que diciembre está a la vuelta de la esquina...

ah, y no vale hacer algo y no enseñarlo....jooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

CHICAS QUE BUENA IDEA, YA HE GUARDADO ALGUNA COSILLA, AHORA OS PONGO YO ALGO QUE HICE EL AÑO PASADO Y QUE LLAMO MUCHO LA ATENCION, COPIADO DEL FORO, AHORA MISMO NO SE DE QUIEN, ESTA HECHO CON EMBUDOS PEQUEÑOS, BUENO COPIADA LA IDEA, LUEGO YO LO HICE A MI MANERA

30rw49h.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol:

PARA PONER EN LA MESA EL DIA DE NOCHEBUENA, QUEDA PRECIOSO, CON HOJAS SECAS, ERIZO DE CASTAÑAS, Y TODO LO QUE SE OS OCURRA

6o3cip.jpg

ESTA BANDEJA ES DONDE VIENE LA FRUTA QUE SE COMPRA EN MERCADONA, QUE ES DE PLASTICO, CON DECOUPAGE

14cw3lf.jpg

ESTAS SON DE ALUMINIO, DE ESAS ANTIGUAS QUE TENIA MAS AÑOS QUE LA TOS, PARA PONER LOS TURRONES ETC, NO VEAIS COMO LUCEN

w6xwk4.jpg:lol::lol::lol::lol:2aaex6s.jpg

DE MOMENTO TENEIS PA IR ENTRETENIENDOOS, UN BESAZOOOOOOOOOOO

Compartir este post

Enlace al post
menchuky

Juasssssssssssssss como molan los adornos de DaIiIa ¡¡¡ ..

Los voy a hacer todos, porque yo este año estreno arbolito ...

:beso: Que buenas ideas teneis

Compartir este post

Enlace al post
malinoiss

Necesito ayuda,en el primer enlace que a puesto Radrida,viene una revista con pinguinos que no pueden ser mas monossssssssssss,pero no se como se hacen¿?¿?¿?¿? es madera? carton? ¿alguien lo sabe? :o

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Muy buenos días   Ya duermo con ventanas abiertas... y eso que no aprieta tanto, pero por las noches tampoco bajan mucho... así que intento que se ventile... duermo mejor y a eso de las 6 hasta me acurruco pero aguanto poco más... mi cerebro es como un despertador... 6 a 6,30 y ya me levanto... Cada día tiene su trajín por una o por otra... ayer tenía mamografia a las 14,30 y en el centro... no me apetecía ir en bus (todavía) y nos organizamos para comer pronto y me llevara mi santo marido...  Salí por la mañana a comprar un poco y ya os comento que en éste barrio siempre colas... te cuesta el doble de tiempo... Por fin conseguí cambiar las ropas pero tal como vamos... yo me cambio poco de ropa... si antes iba de uniforme, ahora más...   Mi tensíon vá mejor con la media pastilla que tomo. Esta tarde espero las verduras que he pedido... y para acabar bien la temporado he seguido pidiendo guisantes y esparragos... así que cuando me las traigan tengo lio... En otro día en casa de mi amiga que tiene un limonero... me dió varios limones y me puse con lemon curd. Hable con mi niña y me pidió que le hiciera esa tarta que hice al principio del confinamiento un crumble... así que en un rato me pongo.   Hemos salido antes de las 8 a caminar aprovechando que hace mejor temperatura... así que igual me salto el yoga ésta tarde... lo decidiré luego.   Hay que seguir cuidando con las precauciones, estab oyendo en la radio...que en Lleida igual les hacían seguir una semana más de fase... por unos casos que han aparecido Lo dicho... mascarillas, distancias hay que seguir...   Esperemos no se nos fastidie el verano... yo contando los días que pueda subir al Pirineo... confío que igual por el 16 de Junio... a ver.   Voy a seguir en la cocina...   Mañana hemos quedado el grupo de Yoga, antes me acercaré a casa de mi niña... y le llevaré verduras y comiditas a parte de tarta.
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ains, vaya cambios de tiempo... esta mañana he salido en manga corta, porque hace un soletazo sin una nube... y vaya airecito frío que hacía.   Hoy pocas novedades... aunque mañana sí. Quiero ir por la tarde al Lidl a por un par de carritos de esos plegables, que a ver si por la tarde hay, que no sé la locura de la gente...   y ya de paso le he dicho a mi hermana que si mi regalo de cumpleaños es lo que le pedí... que es un molde de esos que van a cubitos y puedes darle forma de letras o de números, que este finde queremos juntarnos por el cumple de mi sobri, para usarlo a ver qué tal va y hacerle un bizcochito con un 1. Ya veremos qué tal el experimento.   Voy a ponerme en modo destroyer, que he acumulado mucho papel para la destructora.   Pasad un buen día.   @encarnasao Cenas de picoteo!! Eso viene muy bien para ahora que viene el fresquete.   @Araceli Pregunté en un grupo de Lidl qué tal salían esos carritos, y la gente dice que encantada, así que mañana me acercaré a por un par de ellos. Aunque igual vea con el tiempo que necesito más.   @covaro Yo he hecho varias veces risotto en la Thermomix, y mira que no soy de arroz... o era, hasta que me lié con los risottos, que salen muy buenos. Qué envidia de playa.    
    • Araceli
      Buenos dias  miercoles ya. anoche os lei y como vi lo del carro y tu o lo tengo conteste s Charo y luego escribí pero no se que paso. Bueno yo sigo dia marmotil, la mañana entre unas cosas y otras se me pasa volando y la tarde sigo ordenando fotos y limpiando  el ordenador y al final tampoco salgo. El lunes vino mi peque y estuvo con nosotros hasta las 10 estuvimos dando un paseo despues de la tormenta y viendo los destrozos de arboles que hizo y fue un rato muy agradable, por la mañana con Raqui un rato y nada mas especial. As vosotras os leo y CV ontesto menta lmente pero  luego se me ha ha olvidado. Celia ya termina la peque el cole este año, el proximo al instituto, ayer hsblaba von mi sobrina que tiene uno de ,8 y otro de 4 y fice que el de 8 es tremenfo la xsntidsd de deberes que tiene ademas o line tienen que hacer trabsjos vonvel ordensdor, bajarse aplicaciones que tiene que estar un adulto continuamente porque tiene que buscar información, hacer carpetas y una serie de cosas que no todos los niños pueden hacer  , y mientras ella teletrabajando  que yo creo que no lo han gestionado bien, a ver como acaba el curso y como quedan los niños. Encarna espero no perderme mucho del taller ya sabes que tengo casi a la misma hora el coro. Neska que te  dijo el medico no se si lo has comentado. Vicky tienes que cerrar el ordenador, si yo se que tr pones en la piel de los que están pasándolo mal pero te tienes que cuidar tu,luego nos vemos en el taller Cova ayer te veía paseando por la playa 😄 Carmina como estas, como va la tensión, ya les llevas tuper a los chicos Bueno  niñas seguid cuidandoos mucho todas las que escribis y las espias que sois muchas y me dejare a alguna 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano Jefa k faena las tormentas, mis madrileños llevan dos dias echando espuma por la boca... Encarna si no pasa nada raro de ultima h, ahi estare Rosanegra..esa soy yo..buscando cosas k hacer...ya tengo la pintura a la tiza por si el tiempo se estropea empezar a pintar marcos... Celia tu tia??   Ayer fue un gustazo, la marea bajisima y playa para regalar, asi k pasee con la heredera tan ricamente. Por la tarde llamo k si repetiamos, pero con el pelos, asi k ahi ya por asfalto..eso si me meti casi 20.000 pasos, asi k llegue matada, ja,ja Hoy repetimos mañana...voy a ir espabilando, sake bikinis y lo playero, el resto no, sigo de vakeros castigada, ja,ja..pero esta en marcha..solo k tendre k ponerme a planchar y con estos dias, no es el momento.. Nunca hice arroz en la th, solo el blanco...voy a dejar lanzando un arroz con pollo, para rematarlo a la vuelta, a ver k tal, pork ya sabeis k los arroces y yo, nos llevamos fatal. Cajon de bss y achuchones lleniisiimo para las pachuchis y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnn que sigue pululando el condenao
    • manheim
    • Cece
      Buenos días!!! Espero que todas estéis bien. Besinos!!!!!!
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Un día más y un día menos    Ayer al final no salí, llamé a mi madre que había tormenta y que lo dejábamos para otro día, pues nada, lo intentaré hoy....  Terminé tarde pero hice dos descansos largos y aproveché para llamadas pendientes  Pero termino con la cabeza loca y los ojos agotaos así que ni tele... Digo yo que me quedarán menos para reincorporarse y volver a la "normalidad"   Hoy si mi madre quiere iré a las 7 y luego a ver a una amiga que me ha pedido arroz con leche, así que luego me pondré a hacerlo.... me he despertado muy pronto pero que le vamos a hacer... Parece que en Madrid han ampliado las horas de los niños, así que me falta saber si el circuito está abierto   Por lo demás poco que contar, el día de la marmota no da mucho de si   @RosaNegra24 creo que voy a mirar ese carro   @covaro saca cosas de playa y danos envidia   @neska como estás?   @encarnasao mándame la invitación  ahora me pongo una alarma   @Araceli como estás que no cuentas nada   @Ishtar no te leo, espero que estés bien   @mcelia las niñas estarán deseando acabar y vosotros tb    @Missis liada con la cocina?   Bueno niñ@s me pongo en marcha que es muy buena hora porque no llaman por tlf.  cuidaros mucho        
    • MiriSan
      Wow muchas gracias por este increíble hilo, sin duda en breves me pondré manos a la obra.
    • Araceli
      Charo yo lo tengo hace mucho tiempo lo compre en Makro y me gusta mucho siempre lo llevo plegado en el coche y me viene muy bien cuando dejo el coche lejos del super, yo estoy contenta.
    • Guaxa
      La semana pasada  La última vez que lloraste con una película? 
  • Create New...