Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy preparando este Papa Noel, no tengo los patrones pero es facil de hacer.
2pqlte1.gif
Tenia muchas fotos de lo que hice y regale el año pasado pero me entro un virus este verano y he perdido todas las fotos. :cry::cry::cry::cry:
Voy a volver ha hacer unas coronas, las encontre en blogs de patchwork pero es que tambien perdi las direcciones :cry::cry::cry::evil::evil:
El que yo hice el año pasado lo copie de aqui, si es de alguien que me lo diga???. Es para darle las gracias.
30s9ith.jpg

aunque no tengas patrones, me dices como se hace??
me gusta mucho!!!
:beso::beso::beso:

Por ahora estoy con los yoyos, compre en la merceria unas redondas pones las tela pasas el hilo por las agujeros, ya me sale el yoyo hecho, es muy divertido hasta los niños lo pueden hacer.
Despues hare el patron de la luna y el de la mano.
Voy a ver si puedo poner los patrones para que lo copieis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mzacee.jpg
Chirimbolos de papel
Escrito por Florencia Parma
Dicen que todos los años, cuando uno arma el árbol de Navidad, hay que poner algún chirimbolo nuevo para que nos traiga buena suerte y prosperidad. Pues, ¿que mejor que hacer nuestros propios chirimbolos? Estos chirimbolos de papel son muy sencillos de realizar y le darán un toque especial a nuestro árbol.
Materiales:
Una foto
2 clips mariposa
Tijeras
hilo de bordar

Paso a paso:

1. Toma una foto que te guste.
2. Cortala en tiras del mismo tamaño.
3. Colocalas todas juntas y coloca un clipa mariposa de cada lado.
4. Dobla para dar forma.
5. Comienza a abrir las tiras para formar una bola.
6. Ata un pedazo de hilo de bordar alrededor del clip mariposa y listo.
Vía|Photojojo
16j3bie.jpg
!Bolas para el árbol de lo más baratas! :beso:

ESTE ME ENCANTA¡¡¡¡ Voy a intentar hacerlo con una foto de mis hijas a ver que tal sale y para regalo a los abuelos, tios etc...será genial....
Gracias
Yo tengo por ahí unas cosas (a ver si las encuentro y las pongo que tengo la casa un poco "despendolada")
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...