Jump to content

TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA

:beso::beso: me la apunto :meapunto::meapunto: tengo que hacerla' date=' una pregunta la almendra es cruda u tostada, porque yo tengo la harina de almendras pero tostadas, vamos que las compro tostadas y las pulverizo en th...[/quote']
Yo siempre la he hecho con almendras crudas, y la receta original es así, :nodigona:
no sé qué tal saldrá con almendras tostadas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

39

• nayala2009

9

• toscabel

7

• paspas

5

Top Foreros En Este Tema

anda' date=' pero somos vecinas de verdad , que torpe soy , no lo habia visto :lol: cachisssssssssssssssssssssssssssssss[/quote']
Buenos días paspas, pues si que estamos cerquita,tu en que zona estás??
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestar, si se lo quite en frio igual por eso se me quito alguna parte de la tarta al quitarlo, Entonces me recomiendas que eche un poco de tulipan por todo el papel? no perjudicara el sabor de la tarta no?

Gracias

Enlace al post

Gracias por contestar, si se lo quite en frio igual por eso se me quito alguna parte de la tarta al quitarlo, Entonces me recomiendas que eche un poco de tulipan por todo el papel? no perjudicara el sabor de la tarta no?

Gracias

Para nada, es como cuando haces un bozcocho el sabor del engrasado no se nota, a veces en esta tarta queda un cahitito de almendra y es lo que puede pegar, hay que quitar el papel con mucho cuidado. :nodigona: ( a mi también se me ha pergado alguna vez.)
:beso::beso:
Enlace al post

Gracias por contestar, entonces una ultima duda, haber si lo entendi, yo engraso el papel del horno por ejemplo con un poco de mantequilla y echo encima ya la masa para meterlo al horno, no es asi?

Y una vez que lo saco del horno, el papel estaria en el fondo del molde, que tendria que esperar a que se enfriara la tarta o lo saco, lo pongo encima de la mesa, pongo un plato debajo y lo desmoldo ya?

Es que esto no me ha quedado claro todavia, perdonar mi ignorancia pero gracias porque gracias a todas vosotras los que somos principiantes vamos aprendiendo mucho.

Gracias

Sabeis de alguna tarta asi que este rica y que sea as facil de hacer?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...