Jump to content

TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA

:up: gracias a las dos,,, despues pondre otra (y la dejare para mañana) ,haber si me sale como la primera :coqueta: .

gracias. :beso:

----------------------------------------------------

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hoy es uno de esos dias en los que NADA sale bien,,,tenia pensado hacer ayer la tarta. pero al final la he puesto hoy,,,,, y hoy... la bechamel la he tenido que repetir...unas patatitaas que he comprado estaban rancias (eran de bolsa) y para colmo de toooodos los males se me ha quemado la tarta..y eso que tenia el temporizador en el horno puesto :cry::cry: , hoy todo torcido. ya he empezado el dia que ni mi contrario sabia que era mi cumpleaños, se ha enterada porque me felicitaron en un foro :cry: ,

SI LO SE NO ME LEVANTO HOY!!!!!!!!!. menudo dia torcido que llevo...no me fio ni de hacer una cafetera por si me quemo.... hoy cafe soluble que es mas seguro para los dias torcido :herida::cry::cry:

Es tu cumpleaños???? .. :fiesta::up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta:FELICIDADESSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

39

• nayala2009

9

• toscabel

7

• paspas

5

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso: muuuchas gracias dololava, si es que no hay nada como los mundos de interneses . :):beso::beso: .

haber si el lunes vuelvo a comprar la almendra molida y lo intento otra vez...que un dia malo se puede tener, asi que espero que el lunes vuelva a salir bien denuevo

Enlace al post

:up: gracias a las dos,,, despues pondre otra (y la dejare para mañana) ,haber si me sale como la primera :coqueta: .

gracias. :beso:

----------------------------------------------------

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hoy es uno de esos dias en los que NADA sale bien,,,tenia pensado hacer ayer la tarta. pero al final la he puesto hoy,,,,, y hoy... la bechamel la he tenido que repetir...unas patatitaas que he comprado estaban rancias (eran de bolsa) y para colmo de toooodos los males se me ha quemado la tarta..y eso que tenia el temporizador en el horno puesto :cry::cry: , hoy todo torcido. ya he empezado el dia que ni mi contrario sabia que era mi cumpleaños, se ha enterada porque me felicitaron en un foro :cry: ,

SI LO SE NO ME LEVANTO HOY!!!!!!!!!. menudo dia torcido que llevo...no me fio ni de hacer una cafetera por si me quemo.... hoy cafe soluble que es mas seguro para los dias torcido :herida::cry::cry:

sely, aunque un poco tarde te felicito
he estado en la celebración del santo de mi amiga (por cierto felicidades a las MARIAS)
FELICIDADES :beso::beso::beso::beso:21llrhv.gif:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
  • 8 meses después...

Gracias por la receta, una duda, una vez que sacas la tarta del horno, la tienes que dejar enfriar en el molde o conviene desmoldarla?

Yo tengia pensado ponerle en la base del molde un poco de papel del horno, se quitara luego facil o quedara pegado a la tarta?

Un saludoo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...