Jump to content

se puede cenar esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: se puede cenar esto?

que me corrijan si me equivoco pero creo que como mucho puedes tomar 2 a la semana.

Por la noche es mejor tomar verdurita con pescado, ensaladas, gazpachito sin pan, cosas ligeritas faciles de digerir.

luego en la fase II la cosa ya cambia un poquito pero en la fase I tenemos que ser más estrictas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía entendido que lo mejor que se puede cenar por la noche es legumbres con verduras. ¿estaré equivocada? :duda:

yo he planificado tomar legumbres con verduras 3 ó 4 noches por semana, 2 noches huevo con verduras y el resto de noches: pescado con verduras.

Pero espera a que las Montyexpertas te respondan porque yo estoy aún en fase Novatilla jajaja! :)

Enlace al post

Bueno, yo también soy novatilla, pero creo que Monty lo que recomienda son cenas sin grasa. Por eso recomienda las cenas glúcidas, que pueden ser hasta 4 a la semana (no todos los días, aunque para la mujer en algunos libros de menús recomienda, por ejemplo, cenar otro par de noches verduras con otros glúcidos de IG muy bajo, como la quinoa o las legumbres)... Lo que pasa es que a mucha gente le estanca cenar hidratos, así que en vez de cenas glúcidas, hacen comidas glúcidas. También por experiencia a mucha gente le va bien cenar pescado con verdura... y además Monty recomienda mucho pescado, porque incluso el pescado azul tiene grasas muy difíciles de almacenar (y luego están todos los beneficios, claro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...