Jump to content

Bollitos de pan laxante

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Para dieta van genial, solo se puede (debe) comer 40 gr. al dia, si los haceis y comeis más, mejor no os cuento lo que puede pasar :nodigona::nodigona:

Ingredientes:
350 gr. de agua tibia
500 gr. de harina integral
1 cucharada de gluten
2 cucharadas de semillas de lino
3 cucharadas de 5 cereles integrales (ya vienen preparados)
sal
2 cucharaditas de levadura de panaderia

La noche anterior ponemos en medio vaso de agua, las semillas de lino a remojo. Ponemos en el vaso el agua, la mitad de la harina, y el resto de ingredientes, incluyendo las semillas de lino con el agua que tenemos a remojo. Velocidad 5, 15 segundos, para que se mezcle. Añadimos el resto de la harina y lo mezclamos otro poco. Ponemos velocidad espiga, 6 minutos. Lo dejamos levar en el vaso hasta que llegue arriba. Cuando lo tengamos lo sacamos en la mesa y lo amasamos bien. Hacemos los bollitos, yo peso el primero, el resto a "ojo", y lo dejamos en la bandeja del horno, tapados con un paño hasta que leven. Precalentamos el horno a 250º unos 10 minutos y metemos los bollitos, como media hora, a mitad de tiempo, bajamos los grados a 200º.

Están riquisimos.

P1040380.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bollitos de pan laxante

:lol::lol::lol::lol: Oliter, te han quedado iguales que unos que vendían en la panadería de Lodosa,y como sean igual de efectivos hay que comerse el bocata sentada, :lol::lol::lol::lol::lol: .
Tienen muuuu buena pinta, pero donde se pueden conseguir los cereales y el gluten????
si tiene éxito este pan podríamos salir en un anuncio de la tele como el del bio de danone, diciendo:
yo es que me sentía hinchada, como si tuvieraun balón hasta que prové el nuevo pan :lol::lol::lol::lol:

Fuera cachondeos estos remedios vienen muy bien para :nodigona: esto.
besicos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienen una pinta buenisima, pero esta solo la copio para emergencias.
Yo estas cosas como que si las tomo... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Tere, el dia popular de las barracas es el domingo 30, no hoy como yo pense.
Oño un poco mas y se van sin dia para los crios :anda-ya:

Enlace al post

oliter guapa, dónde puedo conseguir la semilla de lino? :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Yo lo compro en eroski, donde tienen los productos dieteticos, tambien en herboristeria, pero son más baratos en eroski.

:beso:
:lol::lol: Oliter' date=' te han quedado iguales que unos que vendían en la panadería de Lodosa,y como sean igual de efectivos hay que comerse el bocata sentada, :lol: Tienen muuuu buena pinta, pero donde se pueden conseguir los cereales y el gluten????
si tiene éxito este pan podríamos salir en un anuncio de la tele como el del bio de danone, diciendo:
yo es que me sentía hinchada, como si tuvieraun balón hasta que prové el nuevo pan :lol::lol::lol::lol:

Fuera cachondeos estos remedios vienen muy bien para :nodigona: esto.
besicos :beso::beso:

Si, son efectivos, no tanto como para comerlos de sentada con éstos te da tiempo a llegar :lol::lol: sin correr. Oye, pues fuera bromas, hace mucho que no los hago, pero te notas menos hinchada y sanos son, asi que......

:beso:
Tienen una pinta buenisima, pero esta solo la copio para emergencias.
Yo estas cosas como que si las tomo... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Tere, el dia popular de las barracas es el domingo 30, no hoy como yo pense.
Oño un poco mas y se van sin dia para los crios :anda-ya:

Hija, pues que suerte solo para emergencias.

Me temo que el domingo nada, porque hay concurso de caballos morfologicos en el pueblo y el juez es un amigo nuestro de nuestra epoca de Castellón y queremos ir a verle, asi que nada :evil::evil: que pena. Muchas gracias.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: con quesito fresco' date=' anchoas y una rodaja de tomate :porfavor::porfavor: guárdame un bollito :beso::beso::beso:[/quote']

Huy, porque ya me he comido mi ración, sino este bocata me caia para la merienda, que rico. Te guardo uno y la vez al baño?? :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola Oliter' date=' este pan me va a ir de perlas, gracias por la receta!!!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Y a muchas, meritxell, es una receta genial para muchas, aunque lo sufran en silencio :lol::lol::lol:

Gracias a ti, guapa, hacia mucho que no te leia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: con quesito fresco' date=' anchoas y una rodaja de tomate :porfavor::porfavor: guárdame un bollito :beso::beso::beso:[/quote']

Huy, porque ya me he comido mi ración, sino este bocata me caia para la merienda, que rico. Te guardo uno y la vez al baño?? :lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: si porfi, me llevo un par de rollos de papel higiénico :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...