Jump to content

A LAS QUE HABÉIS HECHO LA MARDITO ROEDORES

Puntuar este tema:

sirena7709

Recommended Posts

Hola, este post va para quienes han hecho la maldito roedores, el miércoles es el cumple de mi sobrina, y le quiero hacer esa tarta, pero voy a andar liadísima, con cuanta antelación puedo ir preparando las cosas???
Los ratones me imagino que lo puedo preparar hoy. y el bizcocho?? puedo hoy? Y si lo hago hoy comolo conservo???
gracias.
besicos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlgodonDeAzucar

Re: A LAS QUE HABÉIS HECHO LA MARDITO ROEDORES

A mi tb me interesa,el nueve de septiembre mi peque cumple tres añitos y quiero hacerle algo especial :beso::beso::beso:
O si hay alguna otra tarta infantil que no se muy dificil,esque yo nunca echo ninguna tarta :nodigona:

Enlace al post

Puedes hacer sin problema todo con dos o tres días de antelación. Simplemente toma la precaución de guardar herméticamente los ratones, en una bolsa de plástico de ésas de congelar o dentro de un tupper. Ya verás que no les pasa nada. Si quieres te dejo el enlace de la receta que hice yo, es un poco diferente a la de Carlos Valencia. Siempre gusta mucho. Espero que te sirva.

http://tartasprovocativas.blogspot.com/2008/11/tarta-marditos-roedores.html

Tarta%2BMalditos%2BRoedores2.jpgTarta%2BMalditos%2BRoedores1.jpg

Enlace al post

Puedes hacer sin problema todo con dos o tres días de antelación. Simplemente toma la precaución de guardar herméticamente los ratones, en una bolsa de plástico de ésas de congelar o dentro de un tupper. Ya verás que no les pasa nada. Si quieres te dejo el enlace de la receta que hice yo, es un poco diferente a la de Carlos Valencia. Siempre gusta mucho. Espero que te sirva.

http://tartasprovocativas.blogspot.com/2008/11/tarta-marditos-roedores.html

Tarta%2BMalditos%2BRoedores2.jpgTarta%2BMalditos%2BRoedores1.jpg

Me ha gustado mucho tu blog, con tu permiso me lo apunto a favoritos
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...