Jump to content

Soy nueva, he empezado hoy!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasss,
He leido el libro de Comer, Adelgazar y no volver a engordar y hoy he empezado la dieta. Tenia muchas dudas y gracias al foro ya no tengo tantas.
Os pongo mi menu para hoy haver que tal lo veis....

Al levantarme: Melocoton
Desayuno: pan integral (comprado a la panaderia del pueblo) com mermelada sin azucar y cafe desc. coleche desnatada y 3 galletitas Gullon Diet Nature
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas) y pollo a la planxa con setas, yogur soja
Merienda: 2 melocotones
Cena: ensalada y arroz integral con salsa tomate casera

Si tengo mas dudas ya ire preguntando...
Por cierto, puedo poner queso ventero a las ensaladas? Puedo desayunar Pan Int. con atun al natural?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva, he empezado hoy!

Buenasss,
He leido el libro de Comer, Adelgazar y no volver a engordar y hoy he empezado la dieta. Tenia muchas dudas y gracias al foro ya no tengo tantas.
Os pongo mi menu para hoy haver que tal lo veis....

Al levantarme: Melocoton
Desayuno: pan integral (comprado a la panaderia del pueblo) com mermelada sin azucar y cafe desc. coleche desnatada y 3 galletitas Gullon Diet Natureel pan de las panaderias casi seguro q no es apto, suelen mezclarlo con harina blanca :down:
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas) y pollo a la planxa con setas, yogur sojaes apto?? lleva azucar??
Merienda: 2 melocotones
Cena: ensalada y arroz integral con salsa tomate casera

Si tengo mas dudas ya ire preguntando...
Por cierto, puedo poner queso ventero a las ensaladas? Puedo desayunar Pan Int. con atun al natural?

el queso si puedes ponerlo, pero si comes ig medios como el arroz no puedes tendria q ser desnatado, pan integral con atun si, pero recuerda pan apto
Enlace al post

Carme, bienvenida :)

Verás que con Montignac aprenderás a leerte con lupa los ingredientes de los alimentos. No se trata de obsesionarse pero sí de tomar consciencia y conciencia de lo que comemos y de la importancia de elegir los mejores nutrientes.

Pan puedes comprar el de Hacendado sin azúcares añadidos, es el de la bolsa rosa. O bien el Semilla de Oro integral, y alguno más hay por ahí que ahora no recuerdo...

Enlace al post

Con el pan, yo compro integral de centeno, o sino el pan semilla de oro integral pan ingles pone, ese es apto, y sino el wasa fibre para empujar en las comidas, porque me parece feo darle el empujon con el dedo jajajaja

En la herboristeria que tengo cerca, suelo comprar una vez a la semana un pan integral completo, y lo parto a rodajas, y lo congelo asi voy cogiendo las que necesito me dura casi la semana y me cuesta 2,5 euros pero como es tan mazacote aguanta bien, y me gusta una rodaja para desayunar con mermelada sin azucar.

o sino haz el brownie que esta la receta en el post de recetas, sino en el buscador lo encuentras rapido, sale rico rico rico, con el chocolate de mas del 70 % de cacao
yo lo hice el otro dia, y gusto mucho en mi famili, tuve que repartir y to, pero eso me encanta, que prueben lo que yo hago, asi les tengo de conejillo de indias jajajajaja

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Perfecto!!!
Ya ire al mercadona haver si lo encuentro y tb provare con el brownie.
Wasa, se puede comer a todas horas?
Otras dudas, Arroz salvaje se puede comer con todo?
Y bebida, no se puede ni beber coca-cola light ni fanta sin azucar?

Un saludo de Vic!!!

Enlace al post

Bienvenida Carme79!!!

Yo también soy Montynovata, hoy hace una semana justamente que comencé la dieta :wink:
Ya verás que bien se come...sano y rico :dientes:
Un aplauso para otra valiente que deja las ricas patatas fritas y los vicios del verano! :plas:

Saludos!

Enlace al post

wasa, siempre el wasa fibre es el que puedes comer con todo, ten cuidado porque hay otro wasa, y ese solo seria apto para el desayuno porque tiene menos fibra que el wasa fibre..
Yo tengo estas pautas

las verduras las mezclo con TODO
la legumbre las mezclo con TODO
pasta (espaguetti al dente, o pasta integral), arroz basmati (es el que yo como), con verduras, legumbre, y eventualmente con pescado.

La carne siempre con verduras, o legumbre
el pescado tambien con verdruas o legumbre
los lacteos frescos son los que tienen caldito, los yogures, queso fresco (que siempre tienen un poco de suero) dos al dia maximo, y despues de comidas que haya arroz, o pasta (yo me guio asi), el queso mas curado detras de comidas que haya carne o pescado, y para entre horas.
los frutos secos, yo los como entre horas, y con fruta
La fruta, antes de desayunar, y luego entre horas. Cuando este cocida o asada, detras de la comida

las cenas mejor hacerlas que no tengan mucha grasa de carne, si comes carne que sea ave, preferentemente que haya pescado en las cenas.
el chocolate comerlo de postre despues de comidas que haya carne (es lo que yo mas o menos tengo clarito) igual alguna me corrige, pero por ahora no subo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...