Jump to content

¡Qué rico he comido hoy!

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Ay, que recuerdo cuántas veces acababa de postear mi menú diario con esa frase cuando empecé con la dieta esta :), ahora estoy desubicada y ya no pongo mis menús, llevo todo el verano en fase IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :burla: y estoy descontrolada... así que no sé dónde meter esto (esta noche meto mi menú, como en los tiempos en que era penúltima (o última, según los días))... pero me apetece compartirlo (a ver si me pico a mí misma y me pongo a cocinar otra vez, aunque sólo sea para enseñároslo :))

Pues eso, ¡qué rico he comido hoy!... que me he preparado una quinoa con escalivada (que la tenía en un tuper desde el sábado) y quesito de cabra a la plancha (que se me olvidaba, y una latita de berberechos que no quiero volver a tener anemia), un brownie con helado de frutos del bosque y una infusión de hierbaluisa de mi jardín con regaliz, mmmmmmm
:). Maribel, ¿puedo poner una foto? (me doy por autorizada y la pongo):

...............
3852143621_64b4aab565.jpg

Sí, necesito una vajilla nueva, lo sé
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Qué rico he comido hoy!

ñam ñam ¡¡qué hambre ma entrao!!!
tiene todo una pinta estupenda :plas: ¡ole por la cocinera!
Yo nunca he cocinao la quinoa porque no sé qué es :coqueta: He estado varios días con la duda en la cabeza para preguntarlo y siempre se me olvida. Y eso que acabo de crear un nuevo tema con dudas....fíjate si soy despistá :anda-ya:
Gracias por compartirlo!

PD: ya tengo avatar! jiji =)

Enlace al post

:plas::plas::plas:
tiene todo una pintaza increible! por que no hay un emoticono acariciandose la barriga????? si es un foro de recetas???
Y te parecera una tonteria, pero me gustan un monton las fotos, estan como... bien iluminadas... es a proposito o es tu cocina?

Enlace al post

Yo nunca he cocinao la quinoa porque no sé qué es
:coqueta: He estado varios días con la duda en la cabeza para preguntarlo y siempre se me olvida.
PD: ya tengo avatar! jiji =)

Un avatar muy adecuado
:)... respecto a la quinoa es un tema recurrente en el foro... yo creo que me enganché por este post: Mi quinoa de hoy, pero hay otros anteriores como este: Quinoa...

Y te parecera una tonteria, pero me gustan un monton las fotos, estan como... bien iluminadas... es a proposito o es tu cocina?

Pues... digamos que es... chiripa, que soy casi tan buena fotógrafa como cocinera
:lol::lol::lol: , mi cocina tiene mucha luz, eso sí :)
Enlace al post

sera bobona.....autorizacion de quien? que no sera de mi....que me encantan tus fotos, mi niña, y mas tu comida, y tus platos no digamos, y la luz de tu cocina, pero mas aun, la tuya....que me encantas tu, que hace un moton que no nos cruzamos (que yo es que no me cruzo con casi nadie, vamos, que no entro demasiado :nodigona: pero ya vendran tiempos mejores, digo yo...)pero eso no quiere decir que no me acuerde de mis amigas....ays, a ver si nos relajamos un poco y volvemos a los viejos habitos (cris comiendo cerezas y tirando los huesos en una botella y maribel partida de la risa leyendola y viendo a miniyo enseñar los juguetes por la camara....que noches aquellas, madre mia...)

en fin, que tu comida me encanta....el queso de cabra lo que mas....yo es que en otra vida fui prima de mickey mouse, fijo....

besos, hermosa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

la hay ya en bastantes sitiios, kinom....en herboristerias fijo, y en la mayoria de grandes superficies tb, yo la he visto en alcampo y carrefour al menos....esta bastante buena, es parecida al arroz, pero con ig bajo... :up:

Enlace al post

otra cosa mas pal apunte de la compra, joer, nos vamos a poner con tanto ig bajo, que no nos van a ver jajajaja
yo voy a acabar siendo, una perra con correa tirando de una I
jajajajajajaja
ojalaaa fuera asiii jajajaja

Y mi costi, espero que no se le marquen las protesis por las caderas, jajajajaja, sino tendre que echarle aceite para que no se oxide..

ais, nos vamos a quedar espachurraos jajajajajaja

o hechos el vacio en nosotros mismos

besotes guapisiiisisisisisisisisisisismasssssssssssss
maribel, he hecho la mermelada de moras hoyy
dios, la que he montado con tanto tinglao jajajajaja, esque llevo mu mal lo de las pepitas eh, y cuelo todo

besotes desde pamplona

Enlace al post

la hay ya en bastantes sitiios' date=' kinom....en herboristerias fijo, y en la mayoria de grandes superficies tb, yo la he visto en alcampo y carrefour al menos....esta bastante buena, es parecida al arroz, pero con ig bajo... :up:[/quote']

gracias maribel :beso: , aunque no hay carrefour ni alcampo, buscaré una herboristería :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...