Jump to content

Vermicelli ¿cuándo? ¿cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!

El domingo me hice vermicellis y están de vicio. Mi pregunta es: ¿los puedo comer con todo? ¿cuando quiera? Hombre....me refiero para comer y cenar, no para desayunar....que ya me veíais vosotros desayunando vermicellis con leche de soja y wasa jaja! :lol: no es pa'tanto!
Jooo tengo otra duda: durante varias mañanas he desayunado kiwis. Hoy, mientras le echaba un vistazo a la tabla de índice glucémico vi que tiene un IG50 :o chico susto me llevaoooo. Pero esq en el libro Monty especial mujer lo aconseja para desayunar, lo pone en la página 91 si no me equivoco. ¿habré hecho bien???

Saludines! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vermicelli ¿cuándo? ¿cómo?

Hola chic@s!

El domingo me hice vermicellis y están de vicio. Mi pregunta es: ¿los puedo comer con todo? ¿cuando quiera? Hombre....me refiero para comer y cenar, no para desayunar....que ya me veíais vosotros desayunando vermicellis con leche de soja y wasa jaja! :lol: no es pa'tanto!
Jooo tengo otra duda: durante varias mañanas he desayunado kiwis. Hoy, mientras le echaba un vistazo a la tabla de índice glucémico vi que tiene un IG50 :o chico susto me llevaoooo. Pero esq en el libro Monty especial mujer lo aconseja para desayunar, lo pone en la página 91 si no me equivoco. ¿habré hecho bien???

Saludines! :beso:

Pues sí, los vermicellis en principio los puedes comer cuando quieras, incluso para desayunar :D , depende también de con qué los acompañes, si les haces una salsa con nata, por ejemplo, sería una comida grasa y sería mejor evitarla en la cena...
No hay ningún problema en que desayunes kiwis
:), de hecho acabo de acordarme de un hombre sabio que andaba por aquí (y que andará) que siempre contaba que él los desayuna a diario y que activa el metabolismo como un buen chute de cafeína :), aunque creo que es recomendable dejar pasar diez o quince minutos entre la pieza de fruta y el resto del desayuno (que me corrijan si me confundo que ya hablo de oídas y de memoria). El desayuno es el mejor momento para comer los ig medios, de hecho es cuando nos permitimos las tostaditas de pan integral, los bollitos de leche y otras delicatesen :wink:
Enlace al post

una pregunta tonta
que son los vermicelis esos? por ahi he leido, que hay de soja...
donde los comprais??

esque no se que coññññ son, si son como los macarrones, o que son..

besitos desde pamplonaa

Enlace al post

una pregunta tonta
que son los vermicelis esos? por ahi he leido, que hay de soja...
donde los comprais??

esque no se que coññññ son, si son como los macarrones, o que son..

besitos desde pamplonaa

Pues dice la wikipedia que vermicelli significa "pequeños gusanos"
:), son como espaguetis pero más finos y, aunque pueden ser de distintas cosas (como de arroz) a nosotros sólo nos sirven los de soja (habas de mungo, si lees los ingredientes :)), que vienen siendo estos:

bean_vermicelli-270x300.jpg
Enlace al post

Ahhh, pues mirare en el herboristero.
Muchas gracias por tu rapida contestacion guapisima, besitos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo los compro en Eroski, en la sección de productos internacionales, los tienes al lado de la comida mejicana. :up:
Enlace al post

Ah gracias marsen
mañana mirare que tengo un eroski cerca, aunque no se si tendran ahi lo de comida internacional igual habra que ir al hiper eroski porque el que tengo cerca es un citi o center no se como se llama

besitos desde pamplona

Enlace al post

Crisis: la fruta la como 15-30 minutos antes del desayuno. Al menos eso tengo entendido, así lo pone en el libro Monty. De todos modos, gracias por la información, a las MOntynovatas todo nos viene bien :) .

Empiezodieta: yo he comprado los vermicellis en El Corte Inglés. Hay varios y debes mirar los ingredientes, que no sean de arroz, trigo....Los de la foto que ha colgado crisis son los que compro yo. Los he hecho el domingo con mejillones y estoy pensando en hacerlos mañana con pollo. Están muy buenos. ¡Pruébalos! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...