Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

:bate::bate::bate::bate::bate: Elasti no nos podemos pasar en nada, hazlo bien que se nota, a mi me queda grande ya la ropa interior (que fina soy :lol::lol::lol::lol::lol: ) o sea las bragas, y en la ropa me lo noto así que no seas tonta y hazlo como es que merece la pena. De todos modos enhorabuena por el 1.5 kg. Yo me peso la semana que viene, el jueves, a ver qué tal; Lidiaaaaaaaaaaaaa, Elastiiiiiiiiiiiiiiii que ya puedo desayunar pan, que estoy más contenta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate::bate::bate::bate: Elasti no nos podemos pasar en nada' date=' hazlo bien que se nota, a mi me queda grande ya la ropa interior (que fina soy :lol::lol::lol::lol::lol: ) o sea las bragas, y en la ropa me lo noto así que no seas tonta y hazlo como es que merece la pena. De todos modos enhorabuena por el 1.5 kg. Yo me peso la semana que viene, el jueves, a ver qué tal; Lidiaaaaaaaaaaaaa, Elastiiiiiiiiiiiiiiii que ya puedo desayunar pan, que estoy más contenta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:nodigona::nodigona: ya estoy encarrilá :dientes:

Enlace al post

:up::up: Lo principal el animo arriba, imagina si has perdido 1.5 kgs. pasandote, lo que habrias perdido si lo huebieses hecho bien.

Pero en fin, hay veces que creo que es inevitable. Hoy por ejemplo, yo, el desayuno bien, yogur a media mañana, comida bien (ensalada variada+merluza a la plancha+te verde) y me tomaré una buena merienda a base de fruta, porque hoy empiezan las fiestas aquí y vamos a salir con los amigos a montar a los niños y a cenar por ahí en las casetas.

Pues yo, intentaré ir con el estómago bien lleno de frutita y cuando todos pidan, renunciar al choricillo asado :cry: a la mocillita :cry: a los calamares rebozados :cry: y como mucho, me tomare un pincho moruno, que lo hacen a la plancha (seguro que donde han hecho todo lo demás) y aunque sea de cerdo, sera de la parte magra. Porque si no tomo nada, empezaran: ¿estás a dieta? ¿por qué no comes? y claro, de beber, mi coca light claro.

Aunque tambien puedo decir que aún me duele el estómago y no quiero tomar nada fuerte :D:D Sí, una mentira piadosa,
peor creo que haré esto. No sé, ya os contaré.

Buen finde y a resistir, chicas, que los kilos no nos vencerán
:beso::beso:

Enlace al post

Pues eso, que me porté como una campeona. :plas::plas:

El sabado, coca light y luego pidieron una racion de cochinillo para 4 personas, es decir, que comi 3 o 4 trocitos contados. Lo cual, conociendome, es un logro. Y teniendo en cuenta que salimos de casa las 8 de la tarde y llegamos a la 2,30 de la mañana todo el rato de pie y andando, creo que lo perdi´.

Y ayer, que quedamos con mi hermano, se tomaron todos un pincho moruno mega gigante y yo, no, no tengo hambre..... no me habia comido uno, sino dos o tres. Pero, yo ahí, al pie del cañon. El caso es que llegamos a casa y ensaladita de tomates cherry y queso burgos 0% que era lo que me tocaba. Eso sí, yo creo que me comí más de 1/2 kilo, pero bueno........

La semana comienza con un día esplendoroso y hoy, no voy a la feria, mi marido esta fuera trabajando y yo, con mi dos fieras, pasein y punto. Mañana ire con mis padres pero solo a montar a los enanos.

¡¡¡ Qué contenta estoy, ya me lo empiezan a notar en el curro, y cuando me lo dicen, me pongo más ancha que larga ¡¡¡ :lol::lol:

Buen dia a mis foreras :beso::beso:

Enlace al post

Lidia aguanta, eres una campeona. Parece una tonteria pero ayer mi hijo se dejó unas cuantas patatas fritas con tomate casero que me encanta, iba a tirarla a la basura y pienso por unas patatas no pasa nada, pero al final las tiré y estoy encantada, ya no me da pena tirar nada. El sabado le hices a los niños ensaladilla rusa que tambien me encanta, y no se la comieron y sabes donde esta? en la basura :evil::evil::evil: me dio pena porque eran dos platos y llevaba muchas cosas pero por tirarla, para engordar yo?, a la basura. A ver esta semana Lidia que el jueves me peso...........sigo muy estreñida, hoy mi maridin me ha traido del mercadona evacuax pero en capsulas, dice que no habia en infusión, a ver como me va porque yo nunca he sido estreñida, pero llevo 2 semanas tremendas. Adios guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):)

Hoy ya martes, y me toca acelgas y sepia. De mi cuenta y riesgo, esparragos verdes y sepia, que imagino, dara igual. Y por lo demas, ayer volví a cenar prontito y tengo un rato a eso de las 11 de la noche que lo paso fatal, pero luego ya se me olvida.

Pues poco más, que hoy ire a montar a mis chiquis y andaremos mucho rato, por lo cual, fenomenal, algo hará.

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Lidia las pastillas muy bien, esta dieta de tantas proteinas me estriñe un montón, gracias por recomendarmelas. Ya el jueves me toca el peso a ver qué tal. El domingo hice un pedazo de hojaldre relleno de chocolate para morir, menos mal que ya se lo han comido, yo me he alegrado de no haberlo probado. :beso::beso::beso::beso::beso: que lo pases bien esta tarde.

Enlace al post

Pues sí, lo pasamos bien, pero por fin se han terminado, porque estoy molida. Ayer montado de un lado a otro, como fuimos con los abuelos, el niño no se cansaba de pedir y el abuelo no se cansaba de montarle. Y la madre, a protestar, ya vale, ya vale. El caso es que sí me comí un pincho moruno ( tenía 5 trozos y con el pan, le hice un mini bocadillo a mi hijo con un trocito, por lo que me comì 4). Cuando llegué a casa, un melocotón y punto. No sé, creo que tampoco me pasé excesivamente. :nodigona::nodigona:

Me alegro de lo de las pastillas, pero lo dicho, comentaselo a ella. Ah¡¡ me puedes pasar la receta esa de la tarta. Es el cumple de mi mozo (9 añazos) y quería sorprenderle. Pero si es fácil, que para hacer recetas saladas bien, pero el dulce no es lo mío. Buen día :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Me presento, llevo en el foro mucho tiempo lo que pasa es que cojo y dejo la dieta según me da. Antes escribía en el foro de la dieta yulls aunque realmente no hacia esa dieta sino una de medico que era parecida. Mi problema es que el medico era mi tia y no me controlaba porque vive en otra ciudad así que al final me aburría y lo dejaba. Tb. estuve unos 2 meses en naturhouse y no me gustó nada el método, vamos, que lo vi una tomadura de pelo y un sacacuartos.

Despues del verano me he animado a ir a la farmacia porque me lo han aconsejado gente que ha adelagazado mucho.

No se si la dieta que me han dado es la misma que la vuestra, la mía se llama Tcuida.

La dieta es totalmente gratis, solo pagas los pruductos y no es obligatorio llevartelos. La dieta me parece muy equilibrada y aunque si que es verdad que son menus fijos me dijo la dietista que lo podía sustituir por comidas similares. Tb. me gusta el hecho de que a cada persona le dan una dieta distinta según lo que necesita y te van cambiando para que no te aburras.

Mi primer día fue el viernes 18 pero realmente he empezado en serio el lunes porque el fin de semana no estuve en casa.

La realidad es que tengo que perder 20 kilitos así que esto va para largo.

Vosotras estais haciendo la misma dieta? Cuanto tiempo llevais? Que tal os va?

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...