Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Suerte guapa, veras como pierdes. A mi me dijo ayer que se me notaba que habia perdido volumen :):):):):) , se me olvidó decirte (que para mi es muy importante) que tambien puedo tomar LECHE, con lo cual acabo de tomarme mi tostada con aceite y pechuga de pollo + café con leche...........lo echaba de menos. SUERTE!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Turquesa que tal la dieta??
he estado pensando en ir a la farmacia porque sinceramente yo sin un control no soy capaz de hacerla sola la de nutricion center no la hay aqui pero la tuya sí, me podias comentar que te han mandado y por cuanto te salio la primera consulta me interesa mucho ya que de dinero no ando muy sobrada :nodigona:

Muchas felicidades a todas las demas veo que os va muy bien y que estais perdiendo peso :plas::plas::plas:

Enlace al post

Puff, que carrera madre mía, ya he dado de cenar a mis fieras y antes de que llegue mi marido ahí voy..... -1.5 kgs. :up:
Bien, bien, bien.... super contenta, :) lo que os dije, teniendo en cuenta que han sido aquí las fiestas y que he salido por ahí de tapeo y demás, muy bien.
Me ha mando lo mismo, pero no me lo he comprado, esta semana no me voy a tomar nada, a ver que tal (fin de mes... :sinunduro: )
Diferencia: me ha introducido legumbres una vez a la semana, ternera (solo habia comido pollo,conejo y pavo) y huevo, gracias a Dios.
Ah¡¡¡ y tambien sandwich vegetal en la cena de dos dias, con todo menos mahonesa, lo cual supone pan y yo encantada.
La digo, yo creo que con tanta comida no vo ya perder ni un gramo, y me dice que segun nos vayamos acercando al peso (aún queda) hay que ir metiendo alimentos como ella ha llamado "normales".
Bueno, que mi revuelto de espinacas no espera y los calamares de mi esposo aún estan por hacer. Hasta mañana :beso::beso:
Por cierto, llevo justo 4 semanas y 4 kilos. Se que lo más facil es al principio pero esto levanta la moral. Bye¡¡¡

Enlace al post

Adelgaza no sé si adelgazaré esta semana, pero hoy me tocaba judias verdes y langostinos..... no os cuento los que me he comido porque me da verguenza. Mañana dorada, la hare al horno que me chifla y por la noche, el plato estrella, mejillones con vinagreta..... solo deciros que he comprado un kilo y que sea lo que Dios quiera :lol::lol:

Enlace al post

:up::up::up: ENHORABUENA Lidia, me alegro mucho sigue así que ya mismo llegas al final, que suerte esos sandwich a ver que tal nos va la semana. Hoy he comido en la calle pechugas de pollo a la plancha y ensalada con atun + menta poleo, por ahora no me he pasado en nada. Lo peor es que esta tarde les voy a hacer a los niños una tarta de nutella :cry::cry::cry::cry: pero resistiré, los dulces son mi debilidad. :beso::beso::beso::beso::beso: me alegro mucho de tu bajada.

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡ ¿Cómo lo haces para salir por ahí y resistir? Porque yo en casa, muy bien, sin problema, los demás se pueden comer un cochinillo asado si quieren que yo me como mi merluza o lo que sea que me toque.

Pero en la calle........... :down::down: no me puede resistir, lo intento, pero siempre caigo en algo. Y mira que luego me enfado conmigo misma, pero de poco me sirve. Ayer por ejemplo, mira que me tocaba mi sandwich vegetal y estuve todo el día pensando de lo que lo iba a rellenar. Salimos por ahí, nos encontramos a unos amigos y acabamos en una pizzería...... :bate::bate: sí, para darme de golpes. Mi coca light y una porcion. Y encima: ¿no quieres más? No, por favor, terminad con ella cuanto antes que no sabeis lo que estoy sufriendo, pensaba yo. Y sí, podía a ver pedido una ensalada, me me escuece tanto pedir una ensalada por la que me iban a cobrar cerca de 5 euros por lechuga, zanahoria y poco más.

Y hoy, sin embargo, lo que os cuento, he echo tortitas con chocolate para mi familia y yo, mis tostada integrales con mermelada de ciruela, y ni pizca de envidia. Y la dorada, ahí en el frigo, me va a saber a gloria, aunque ellos no quiera pescado y prefieran albondigas, no me dan ni pizca de envidia.

Estoy deseando que llegue el frio y no salir tanto de casa, que me va a venir de perlas. Buen domingo chicas ¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Te comprendo perfectamente :(
a mi me pasa exactamente lo mismo cuando me pongo a dieta ,en casa aguanto unos dias mejor y otros peor todo hay que decirlo, pero en el momento que salgo a la calle ya no me controlo me pido la caña y lo que caiga y luego lo que tu dices al dia siguiente unos remordimientos tremendos y enfadada conmigo misma pero no lo puedo evitar :( yo ahora tengo las fiestas por delante pero en cuanto pasen me tengo que poner en plan serio como sea :pelea:
Un besazo lidia y no te enfades que vas genial :up:

Enlace al post

Hola chicas,

os he leído, mensaje tras mensaje, y he decido unirme a vosotras. De momento no voy a ir a la farmacia, pero voy a hacer las dietas que estais publicando, me parecen que se pueden llevar bien....

Voy a empezar con la primera que publicó Lydia, la de crema de calabacin.

Os voy a hacer una pregunda.... a mí los pures no me gustan :anda-ya: , puedo hacerme le calabacin a la plancha.... Gracias, ya os iré dando mis datos, hoy me he pesado, pero me voy a volver a pesar los viernes, y así todas las semanas..

Ánimo a todas, y muchas gracias.....

Enlace al post

Hola chicas!!!
Pues yo he empezado a dieta hoy...no sé si será lo mismo que haceis vosotras, he ido a la parafarmacia.
La verdad es que me ha puesto una dieta bastante estricta para estas 2 primeras semanas, ni carne ni pescado, no sé si lo aguantaré. Estoy animada de momento pero seguro que me vendrá bien tener vuestro apoyo ¿me acogeis? :coqueta:
Nos leemos!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...