Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Muchas gracias, de verdad. Mira que he hecho dieta muchas veces, pero desde que me quede embarazada de mi primer hijo (de eso hace ya 9 años) no había bajado tanto. Anoche me comi un cachito de bizcocho casero que hicimos por la tarde mi hijo y yo. Para celebrarlo. Sé que pequé, pero no me importa. Estoy muy contenta, poquito a poquito...... :beso::beso:

Elasti.... como lo llevas, que no cuestas nada, anda, escribe un poquito guapetona ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, de verdad. Mira que he hecho dieta muchas veces, pero desde que me quede embarazada de mi primer hijo (de eso hace ya 9 años) no había bajado tanto. Anoche me comi un cachito de bizcocho casero que hicimos por la tarde mi hijo y yo. Para celebrarlo. Sé que pequé, pero no me importa. Estoy muy contenta, poquito a poquito...... :beso::beso:

Elasti.... como lo llevas, que no cuestas nada, anda, escribe un poquito guapetona ¡¡¡¡¡

Lidia, mil perdones por desaparecer sin decir nada, pero os leo todos los dias, me tuve que quitar de la farmacia porque mi marido no podia llevarme por las tardes, ( eso me pasa por no conducir :evil: ) , he estado haciendo por mi cuenta , pero eso a mi me sirve poco :anda-ya: , asi que despues de ver lo bien que va mi hermana mi marido me dice que vaya solo por la mañana :dientes: asi que eso es lo que hare.
Asi que ya os contare :beso::beso::beso::beso: .
LIDIA que edades tienen tus niños?? yo tengo dos niños , uno de 10 años y otro de 6. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo tengo uno de 9 (le faltan 15 días) y una de 2, la alegría de mi casa, como imagino de la tuya. :):)

Pues yo cuando lo he hecho por mi cuenta, tampoco tengo la fuerza de voluntad suficiente. Es una pena, pero es la realidad.

Yo este finde está siendo un desastre, ayer domingo acabamos comiendo en un Mac Donalds, :cry::cry: y luego intente compensar cenando solo fruta, no sé si serviría de algo. Y hoy, hemos quedado :guapa: para "cañear" y comer de tapitas. Imagino que a base de coca light y con 2 tapas, debería de tener suficiente, ya os contaré. :nodigona::nodigona: Os lo cuento porque creo que no hacerlo sería engañarme a mí misma. Este finde ha salido así, a ver si empieza a llover y a hacer un frio de mil demonios para no movernos de casa, jejejejeje.

Mañana entro y os cuento. Por cierto, ayer nos encontramos con mi cuñada (la hermana de mi marido) y me dijo que me qué estaba haciendo, que me estaba quedando muy bien, y la dije, pues cuidarme, nada más. Y me dice, pues el pantalon que llevas te queda como un serón.... :frito::frito: pues sí, pero de momento no pienso comprarme ropa nueva, ni arreglarme la que tengo, cuando llegue al peso que tengo que llegar, pues ya lo haré.

Enlace al post

Buenas, yo ya he vuelto de mi puente y ha sido un total desastre. He comido de todo lo peor a lo bestia y en compensación llevo desde ayer con diarrea y hecha polvo.

El viernes mi pesada va a ser un desastre absoluto!

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Lidia, fenomenal la bajada!!!! :plas::plas::plas:
Y tu decias que no ibas a bajar nada...

Cuando llegues a tu peso ideal te tienen que poner una dieta de mantenimiento para que no vuelvas a recuperarlo.

Enlace al post

Miralo por el lado bueno, así con la diarrea :enfermo: pierdes lo que hayas cogido. Según mi marido, hay que buscar el lado positivo de las cosas. :lol:

Y si te sirve de consuelo, el mio tambien ha sido un poco desastroso. No he comido a lo bestia, la verdad que no, porque por ejemplo, el domingo, lo que os conte del mac donalds y por la noche la fruta. Y ayer, de cañitas, salimos de casa a la 1 y volviamos a las 6 de la tarde. Me tome no se cuantas cocas light y luego cerveza sin alcohol, con sus pinchitos, y luego lo mismo, de cena, solo melon. :(

Hoy todo vuelve a la normalidad, con mis judias verdes y mi merluza en salsa de pimientos. Lo que si que empiezan ahora son los cumpleaños de los amigos de mi hijo, que invitan a merendar a niños y a madres. He pensado pedir siempre cafe, para no pedir refresco y evitar la tapa..... ¡¡¡qué pena!!! :cry::cry: Este viernes el primero... ¿resistiré?

Esperemos que estos días no hayan echado a perder nuestro esfuerzo¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas, yo sigo a mi ritmo, todavia no me he pasado en nadaaaaaaaaaaaaa, aunque ganas no me faltan. Este puente he comido fuera, pero he tomado lo que podia, pinchitos de cordero, mejillones, gambas a la plancha y ensalada de lechuga y tomate, despues mi menta poleo...........que no me falte, estoy todo el dia enganchada desde hace varios años, me encanta. Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaa como se puede entrar a un mcdonald? eso ni mirarlo, aunque me encanta todo lo que tiene, a mi la ropa ya me que da grandecita y eso anima mucho, aunque ya llevo casi 8 kg!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Admiro tu fuerza de voluntad, de verdad :up::up:

Pues lo del Mac Donalds fue porque mi hijo no quería ir a Toledo, a andar, con lo agustito que se está en casa decía. Y mi marido le dijo, luego allí comemos lo que tu quieras, en plan de que si el no quería el menú del restaurante, le permitiriamos comer una ración de croquetas, o calamares, o algo así. El caso es que llegamos, y despues de estar cerca de 2 horas andando..... de frente...... la M amarilla tan característica. De cajón, gritaba y todo. Y a mi marido que le pirrian, pues ya ves. Y que conste que nos excusa, porque había ensalada, pero hija, pagar cerca de 5 euros por 3 hojas de lechuga, como que no.

Y si yo me noto 5, claro que tú tienes que notar 8. Madre mía, que lujazo¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

Lidia, para tu consuelo te diré que las ensaladas del mac con la salsa que le ponen engordan más que una hamburguesa.

Yo sigo un pelin pachucha, ayer me tome un pastillazo y se me cortó la diarrea pero sigo con dieta suave porque no me noto muy allá.

Enlace al post

Pues si que estas jodiiiilla, espero que te mejores prontito¡¡¡¡¡¡ :up:

Yo ayer lo hice a la perfeccion (despues de la tormenta viene la calma). El caso es que por la noche, esparragos y pavo y despues, naranja. Me subía por la paredes, que hambre tenía. Cuando me llamó mi marido a eso de las 11 le digo: estoy acostada, para no atracar la nevera. El tio casi se mea, pero era cierto. Por fin me dormí, y hasta las 7 no me he despertado ni una vez.

Y hoy, en fin, ensalada y emperador.... me chifla.... tanto la ensalada que solo tenia lechuga y tomate, como el emperador. Y aquí ando con mi te verde de postre. Esta tarde toca pasein con los peques hasta el karate.... a mover el culo Lidia.... :)

Enlace al post

De momento termino satisfecha, he cenado guisantes con jamon y una naranja. :up: Dos dias bien, a ver si vuelvo a coger el ritmo.

Esta tarde mientras el niño estaba en karate, se ha venido mi amiga, la que tambien hace dieta en la farmacia pero no en la mía (yo a ella no la he dicho que yo tambien estoy en una, sabe que hago dieta, pero cree que por mi cuenta). El caso es que le ha abierto al niño un paquete de oreo y no las ha querido. Y dice: "no voy a pecar yo sola, toma". Y digo, "no, no quiero". No podía yo imaginar mi contestacion, no, no quiero. Si me lo dicen hace 2 meses no me lo creo. Parecerá una tontería, pero significa mucho para mí. El caso es que ella se ha comido las 4 y yo, tan ancha. :plas::plas: Va por mí....

Voy a buscar una receta de garbanzos con verduras o ensalada para mañana, a ver que encuentro. Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...